¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Visita Guiada Grupal a los Loteos de Agostini

Viernes, 16 de abril de 2021 09:45

La empresa Agostini Desarrollos Inmobiliarios invita a los interesados en conocer sus barrios a la Visita Guiada Grupal que se realizará el sábado 17 de abril desde hs. 9.30.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La empresa Agostini Desarrollos Inmobiliarios invita a los interesados en conocer sus barrios a la Visita Guiada Grupal que se realizará el sábado 17 de abril desde hs. 9.30.

Con 10 años de trayectoria en el mercado del desarrollo inmobiliario en la provincia, Agostini ofrece lotes con la infraestructura requerida para comenzar la construcción de la vivienda en distintas zonas de la provincia.

En esta ocasión, se realizará una visita guiada grupal para recorrer tres de los 14 loteos que la empresa comercializa. Se trata de los loteos Boulevard, Nuevo Alisos y El Bosque de El Ceibal.

Loteo Boulevard se encuentra ubicado sobre Ruta 9 en el Barrio Alto Comedero, pasando Avenida La Quiaca. Se trata de un proyecto con terrenos desde 250m2, con importante accesibilidad y cuyas obras se proyecta terminar a mediados del corriente año.

Nuevo Alisos, conocido proyecto de la firma ubicado sobre Ruta 9 frente a la Escuela Independencia del Perú, cuenta con los servicios habilitados, con posibilidad de construcción inmediata. Con terrenos de 300m2.

El Bosque de El Ceibal, ubicado sobre ruta 9 en el Km 14, a pocos metros del cruce con Ruta 26. Con terrenos desde 600m2 con posibilidad de escrituración inmediata, se presenta como una excelente alternativa para quienes buscan espacio y vistas cerca de la ciudad.

Se invita a todos los que quieran participar a registrarse enviando un WhatsApp a la empresa 3884624099 con Nombre y Apellido, correo electrónico y número telefónico de referencia. Quienes estén registrados recibirán un voucher de descuento por $50.000 bonificados en la compra de su terreno.

La cita será en Loteo Boulevard, sobre Ruta 9 pasando Av. La Quiaca en Alto Comedero a las 9.30 de la mañana del sábado 17 de abril.

Para más información, podrán dirigirse a las oficinas comerciales de la empresa en José de la Iglesia 1390 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 y los sábados de 9 a 13hs.

Temas de la nota