Una madre y su hija fueron embestidas por un camión: la niña está grave

Una joven de 26 años y su hija de 8 años se encuentran internadas en los nosocomios de nuestra capital, luego de ser embestidas por un camión en un tramo de la ruta nacional Nº 34, en la ciudad de San Pedro de Jujuy. La niña se encuentra en grave estado.

Según las fuentes judiciales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró anoche alrededor de las 22.30 a unos tres kilómetros de la localidad de Barro Negro de San Pedro de Jujuy, cuando una mujer y su hija circulaban a bordo de una motocicleta marca Motomel Blogs de 110 cc de cilindradas y por causas que se tratan de establecer, fueron embestidas por el conducto de un camión marca Ford 915.

Personal del Same trasladó a las víctimas a la sala de observaciones del nosocomio de la ciudad de San Pedro y debido a las lesiones de consideración que presentaban, fueron derivadas al hospital Pablo Soria y al Materno Infantil Héctor Quintana, respectivamente.

En tanto las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del MPA y los efectivos de Seguridad Vial le realizaron el test de alcoholemia al conductor del camión, arrojando como saldo negativo.

Además, se supo que la mujer de 26 años se encuentra internada en la sala de observaciones del hospital Pablo Soria y su hija de 8 años, es quien sufrió heridas de consideración y se encuentra en la sala de cuidados intensivos del Materno Infantil con el diagnostico de traumatismo encéfalo craneal grave.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...