La fecha  sigue con cuatro duelos esta tarde

La segunda fecha de la Liga Jujeña de Fútbol seguirá hoy con 4 partidos, todos se jugarán desde las 16.30.

En Palpalá, en cancha de Atlético, jugarán Comercio y General Belgrano.

En el estadio "Libero Brabo", de la capital jujeña, chocarán Lavalle y Palermo.

En "La Tablada", se enfrentarán La Viña y Deportivo Luján.

Por último en Perico, en el estadio "Plinio Zabala", Talleres recibirá a Atlético Gorriti.

La jornada de ayer tuvo tres encuentros.

En el duelo futbolístico que se jugó en el estadio de avenida Córdoba, en "La Tablada", hubo victoria de Zapatón 2 a 1 sobre El Cruce.

El ganador se llevó los tres puntos gracias a los goles de Zapana y Silisqui. Había empatado transitoriamente para las "pirañas" Ruiz.

El encuentro intenso. Arrancó mejor Zapatón. El equipo debutante en la Liga Jujeña tuvo la chance para abrir el marcador pero demoró en la definición.

Después El Cruce se despertó y empezó a jugar aunque sin estar lucido uno de sus principales generadores de juego, la referencia es para Palenque. Zapatón buscó a sus delanteros Zapana y Silisqui todo el tiempo.

En otro de los encuentros de ayer, Gimnasia fue contundente y terminó ganando por 3 a 0 a Atlético Palpalá, por la segunda fecha, en la ciudad siderúrgica.

Los goles del visitante fueron convertidos por Jerez, en dos oportunidades, y Crespo; mientras que Abad falló un penal para el equipo palpaleño cuando el marcador estaba igualado.

El equipo palpaleño no aprovechó la situación inicial al fallar la pena máxima, lo que pudo haber sido la ventaja parcial. Ante esto, el "lobito" fue eficaz en la primera etapa para irse tranquilo al descansado 3 a 0. Ya en el complemento, el local fue desordenamente a achicar el marcador, dejando mucho espacio para que en una contra el rival convierta, pero esta vez no fue tan efectivo como en la primera parte.

Párrafo aparte para la cancha de Atlético Palpalá, que es un sueño cumplido para los dirigentes y simpatizantes "piratas". Participaron autoridades locales y provinciales de un pequeño acto en la inauguración.

En tanto, en el "Fausto Tejerina", Unju, que hizo las veces de local, no pudo con Cuyaya. El "bandeño" se impuso 5 a 2 y de esta manera se ilusiona con realizar un gran torneo pretendiendo volver cuanto antes a las competiciones regionales.

Los hinchas de Cuyaya se ilusionan con tener un buen certamen y seguir representando a nuestra capital en torneos organizados por el Consejo Federal.

Los “gauchos”

Gastón Ruiz, de Los Perales, habló con la prensa tras empatar 0 a 0 con Malvinas.
“En el segundo tiempo pudimos haber marcado un gol pero no tuvimos efectivos pero bueno será cuestión de ir agarrando ritmo”, dijo el “10”. A lo que agregó: “Cuesta volver arrancar”, en relación a la vuelta a la actividad en tiempos de pandemia. 
 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...