¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos jóvenes detenidos por asesinar a un hombre

Los inculpados de 22 y 20 años oriundos de esa localidad fueron demorados por personal policial de la Seccional 42º
Martes, 20 de abril de 2021 01:01

Personal policial perteneciente a la brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4 de Libertador General San Martín trabaja tratando de esclarecer el crimen de un hombre de 35 años ocurrido en la ciudad de Caimancito en la madrugada del pasado domingo en el centro de esa localidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal policial perteneciente a la brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4 de Libertador General San Martín trabaja tratando de esclarecer el crimen de un hombre de 35 años ocurrido en la ciudad de Caimancito en la madrugada del pasado domingo en el centro de esa localidad.

 

Como consecuencia de las lesiones internas, la víctima de 34 años murió en el hospital “Oscar Orías” de Libertador.

 

Por el violento hecho de sangre la Policía detuvo a dos personas que fueron identificadas con los sobrenombres de "Ojito" de 22 años y "Lechuga" de 20, luego de los datos proporcionados por los circunstanciales testigos que informaron a los uniformados sobre lo acontecido cuando los agresores atacaron a Vicente Anibal San Roque de 34 años con un machete.

Fuentes policiales informaron que todo se habría producido alrededor de las 7 de la mañana cuando dos amigos se enfrentaron con la víctima en una de las calles céntricas, produciéndose en el lugar un violento enfrentamiento que finalizó cuando uno de los atacantes le provocó una profunda herida en la espalda con un machete, quedando San Roque tendido en la vereda en medio de un charco de sangre.

Un llamado telefónico al teléfono de emergencias 911 alertó a la Policía y al Same que se hicieron presentes en el lugar, constatando la veracidad de la denuncia, por lo que se procedió al traslado del hombre al hospital regional "Oscar Orías" donde fue sometido a una intervención quirúrgica como consecuencia de las lesiones internas.

Con la intervención de la ayudante de fiscal Verónica Vidal, el personal dependiente de la Brigada de Investigaciones inició una serie de investigaciones y tareas de inteligencia realizándose un intenso rastrillaje en toda la zona.

De acuerdo a la información proporcionada, la víctima presentaba una herida de unos siete centímetros y pese a la atención recibida por parte de los facultativos que lo atendieron en el centro asistencial, falleció en horas de la tarde a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

Extraoficialmente trascendió que los inculpados habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas y por causas que se tratan de establecer se encontraron con San Roque con quien existiría algún tipo de diferencia de vieja data, y en ese momento aprovecharon para increparlo y atacarlo violentamente.

El sindicado "Lechuga" habría sido detenido en una vivienda del barrio Estación, en tanto que el cómplice "Ojito" fue apresado cuando circulaba en una moto en cercanías del río San Francisco.

Los dos hombres de inmediato fueron trasladados a una sede policial de la ciudad de Libertador, en tanto que el cuerpo de la víctima fue depositado en la morgue del hospital en espera de que se le realice la autopsia correspondiente dispuesta por el fiscal actuante.

Temas de la nota