¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Debutan Boca, Racing y Defensa

En la Copa Libertadores. El “rojo” y San Lorenzo en la Sudamericana.

Miércoles, 21 de abril de 2021 01:02

Miércoles a puro fútbol continental. Por la Copa Libertadores de América debutarán Boca Juniors, Racing Club y Defensa. Mientras que en la Sudamericana comenzarán su andar Independiente y San Lorenzo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Miércoles a puro fútbol continental. Por la Copa Libertadores de América debutarán Boca Juniors, Racing Club y Defensa. Mientras que en la Sudamericana comenzarán su andar Independiente y San Lorenzo.

Boca Juniors, seis veces campeón de la Copa Libertadores, iniciará mañana su participación en la edición 2021 como visitante de The Strongest, de Bolivia, en un partido que se jugará en la altura de La Paz y en el que comenzará a desandar el camino con la premisa de conquistar el título que lo desvela.

Boca jugará a las 19 en el estadio Hernando Siles, de La Paz, ubicada a 3.640 metros de altura sobre el nivel del mar, será arbitrado por el colombiano John Ospina y televisado por la señal Espn.

El capitán Carlos Tevez, en una decisión técnica para preservarlo a sus 37 años, el colombiano Frank Fabra, suspendido por tres fechas tras haber sido expulsado en la semifinal ante Santos, y el lesionado Mauro Zárate, se acumulan entre las bajas junto a los contagiados de coronavirus.

Por su parte, Racing Club visitará a Rentistas, de la Primera División de Uruguay. El encuentro se disputrá desde las 21 en la ciudad de Montevideo, con el arbitraje del paraguayo Carlos Benítez y transmisión de la señal de cable Espn.

Mientras que Defensa y Justicia, flamante ganador de la Recopa Sudamericana, enfrentará a Independiente del Valle, en Ecuador.

El choque se jugará desde las 21 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, ubicado en la ciudad de Quito, con arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

A Bolivia

Independiente debutará hoy en la Copa Sudamericana como visitante de Guabirá, de Bolivia, cuyo estadio es denominado la "Caldera del Diablo". El encuentro válido por la primera fecha del Grupo B se jugará desde las 21.30 en el estadio Gilberto Parada, con el arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de DirecTV Sports. El debut del "rojo" en el torneo que conquistó en 2010 y 2017 será en la ciudad boliviana de Montero, a 530 kilómetros de La Paz, en el departamento de Santa Cruz. El defensor Juan Manuel Insaurralde y los mediocampistas Lucas González, Pablo Hernández y Adrián Arregui dieron positivo de Covid-19 y no viajarán con la delegación.

Y San Lorenzo recibirá a Huachipato, de Chile, desde las 19.15 en el estadio Nuevo Gasómetro.

 

Temas de la nota