Denuncian que un docente abusó de una niña

Los padres de una niña de 3 años que asistía a un Jardín Maternal del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad denunciaron ante el fiscal de investigación penal del Ministerio Público de la Acusación, un hecho de abuso sexual y desde el establecimiento se dispuso el apartamiento del docente denunciado.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, los sucesos habrían ocurrido la semana pasada y la niña le habría manifestado a su progenitora días atrás sobre los hechos de que era víctima.

Por otro lado, desde el MPA de momento no se promovió acción penal en contra del docente denunciado y la causa se encuentra en plena etapa investigativa.

Es que al tratarse de este tipo de hechos, se debe disponer de una audiencia en cámara Gesell, donde la víctima podrá realatar a profesionales los hechos. La madre de la víctima dijo que la niña está muy conmocionada.

Al respecto, el apoderado de la institución dialogó con la prensa, quien manifestó que "inmediatamente hemos informado a autoridades del Ministerio de Educación, en este caso a la supervisora, también a los asesores legales de la asociación y a partir de una reunión con la mamá, el equipo directivo y el equipo interdisciplinario, se tomó la determinación de separar preventivamente al docente hasta tanto continúen las investigaciones".

Por otra parte, la progenitora de la víctima dijo a la prensa que mantuvo contacto con otros padres de niños que también asisten al establecimiento y al menos dos niños más habrían relatado cómo el docente denunciado se comportaba con ellos.

De momento las investigaciones giran en torno a la sede fiscal del Ministerio Público de la Acusación del barrio Alto Comedero, a cargo de Leonardo Zazali los padres de los niños que asisten a ese establecimiento decidieron no enviarlos, hasta que se esclarezca el hecho que conmocionó a toda la comunidad.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...