¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El "lobo" mañana se juega más que 3 puntos

El defensor de Gimnasia y Esgrima reconoció que deben ganar o ganar y de este modo defender al entrenador Arnaldo Sialle.
Sabado, 03 de abril de 2021 01:03

Ganar o ganar, esa es la consigna en estas horas de Gimnasia y Esgrima. Mañana desde las 17 recibe a Deportivo Morón en el estadio "23 de Agosto" por la cuarta fecha de la Primera Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ganar o ganar, esa es la consigna en estas horas de Gimnasia y Esgrima. Mañana desde las 17 recibe a Deportivo Morón en el estadio "23 de Agosto" por la cuarta fecha de la Primera Nacional.

 

Entre presentaciones, el "lobo" obtuvo igual cantidad de derrotas y espera mañana ante Morón comenzar a torcer el rumbo.

En el duelo ante el "gallito", el equipo "albiceleste" se juega algo más que tres puntos, ya que luego de la derrota en la fecha pasada ante Güemes, el DT Arnaldo Sialle dejó entrever que al no sentir el respaldo de los resultados, no tendría problemas en dar un paso al costado, por eso, los jugadores saben que deben "defender" la continuidad del entrenador "hablamos con el plantel, tenemos que apretar los dientes y defenderlo-por Arnaldo Sialle- dentro de la cancha", remarcó Emir Faccioli.

 

El capitán del "lobo" destacó que "Cacho es un gran técnico, un gran tipo, con muchos códigos, la mayoría tuvo minutos dentro de la cancha, rotó varios jugadores y casi todos jugaron, a todos le demostró su confianza", explicó agregando que "nosotros tenemos que defenderlo dentro de la cancha y conseguir el resultado que hoy en día es lo más importante para darle la continuidad si es que está en duda porque esas cosas son de él y la dirigencia, cosas internas que hablan, nosotros no lo sabemos pero escuchamos y nos duele, pero estamos para defenderlo", puntalizó.

Faccioli sabe que los errores del plantel son desatenciones "estuvimos viendo videos, no va a ser un partido fácil, Morón trabaja mucho la pelota parada, un punto flojo que tenemos, es un partido a prueba, nos toca justo ahora, hay que ganar ya sea jugando bien o mal, pero que los tres puntos queden en casa", no obstante sabe que un empate "a lo mejor no vendría mal porque sería algo positivo pero mínimo, pero vamos a trabajar para que los tres puntos queden en casa".

De las tres derrotas, dos fueron prácticamente cuando expiraba el partido, lo que marca a las claras que Gimnasia y Esgrima no supo cerrar el resultado "son concentraciones, son 90, 95 minutos de concentración, es lo que le pido a los chicos, el fútbol en un segundo que te descuidas tenes que sacar del medio, entonces debemos estar concentrados porque después las otras cosas la hacemos bien y el fútbol es un poco de todo y es evidente que lo realizado hasta el momento no alcanzó".

Emir Faccioli reconoció que saben "cuando hacemos las cosas bien y cuando la hacemos mal, nos hubiera dolido que los partidos perdidos fueron como con Almagro, porque los otros dos de visitante lo jugamos con actitud e intensidad, algo que de local no se vio, pero estamos tranquilos, somos los jugadores más grandes y debemos trasmitirles a los más jóvenes la tranquilidad suficiente, es un mal inicio que tuvimos, una racha de esta que tenemos que levanta pronto y no hay tiempo para lamentarse y levantarse pronto", subrayó agregando "en la semana entre nosotros hicimos una autocrítica fuerte para comenzar a cambiar la imagen y el resultado", finalizó.

 

Temas de la nota