Modificaciones en el tránsito

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municiaplidad capitalina, informó que se realizarán cortes de calles y se prohibirá el estacionamiento en diferentes arterias de la ciudad debido al inicio de obras de repavimentacion.

Según informaron, desde el lunes 3 de mayo y por el término de 15 días se procederá al corte de la calle Airampo y avenida Bolivia en el acceso al barrio 23 de Agosto.

En tanto que, por obras de repavimentación, se prohibirá el estacionamiento en la calle República de Siria entre Juana Manuela Gorriti y Alem, el día 3 de mayo.

Finalmente, desde el martes 4 de mayo por la tarde y hasta el jueves 6, se procederá a prohibir el estacionamiento en la calle República de Líbano, entre Lisandro de la Torre y Alem, en la zona de la exterminal de ómnibus, donde también se realizarán tareas.

Ante estas modificaciones en el tránsito, desde la Dirección de Tránsito y Transporte solicitaron a los conductores y a los peatones prestar especial atención a la señalización y al personal apostado para tal fin.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...