¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inspección ocular en la casa del empresario asesinado

En la jornada de ayer se dio cumplimiento a esta medida por disposición del fiscal del MPA que entiende la causa. Además los informes de los resultados de la autopsia ya fueron remitidos a los investigadores del hecho.

Lunes, 05 de abril de 2021 22:35

La investigación del crimen del joven empresario Franco Ovando sigue avanzando y en la jornada de ayer se realizó la inspección ocular en su departamento del barrio Ciudad de Nieva y se conocieron los resultados de la autopsia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La investigación del crimen del joven empresario Franco Ovando sigue avanzando y en la jornada de ayer se realizó la inspección ocular en su departamento del barrio Ciudad de Nieva y se conocieron los resultados de la autopsia.

Ayer, el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Diego Cussel, junto a los efectivos de la División de Homicidios de la Brigada, realizaron una inspección ocular en el departamento de Ovando, lugar donde su cuerpo fue hallado con más de ocho puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Además nuestro diario supo que en la jornada de ayer, se realizó la autopsia al cuerpo del hombre de 34 años, que estableció que las causas del deceso fue por un "shock hemorrágico", por un profundo corte en la carótida del lado derecho.

Las primeras hipótesis que se fueron desprendiendo del crimen del joven empresario Franco Ovando indican que su asesino lo conocía y su entorno apunta al joven que 12 horas después se quitó la vida, cayendo de la terraza de un edificio del microcentro jujeño y que por lo menos habrían mantenido contacto en los últimos tiempos.

Si bien toda la investigación gira alrededor de un estricto hermetismo, nuestro diario pudo saber que hay dos claves que persiguen los pesquisas, uno de ellos tiene que ver con la aparición del vehículo de Ovando, casi en la intersección de las calles José de la Iglesia y Rondou del barrio Cuyaya, con machas de sangre del lado del conductor y en la caja de cambio.

Además se supo que los efectivos de la Brigada de Investigaciones entrevistaron a dos jóvenes en sede policial y habrían aportado datos significativos para esclarecer el crimen del joven, que conmocionó a toda la opinión pública.

Solicitaron más pericias

Las pericias a los teléfonos celulares serán determinantes para llegar a la verdad del crimen, es por eso que el Departamento de Informática del MPA está analizando los dispositivos secuestrados.

Además el fiscal solicitó una serie de medidas, entre ellas el análisis del vehículo del empresario que fue hallado en el barrio Cuyaya.

Esta jornada despedirán los restos del joven empresario de 34 años, que encontró una violenta muerte dentro de su vivienda, reconocido por todos sus allegados como una persona que ayudó desinteresadamente a todo su entorno.