¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El viernes comienza el Anual 2021

Se jugarán cuatro partidos, todos a partir de las 16.30 en diferentes escenarios de la ciudad y Palpalá. También programaron el femenino.

Miércoles, 07 de abril de 2021 01:02

El próximo viernes se pone en marcha el Anual de la Liga Jujeña. Se jugarán cuatro partidos en diferentes escenarios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo viernes se pone en marcha el Anual de la Liga Jujeña. Se jugarán cuatro partidos en diferentes escenarios.

 

Esta temporada debutarán Fundación Zapatón, Club Comercio de Alto Comedero, además vuelve Nieva en femenino.

En reunión del Consejo Directivo el lunes por la noche en la sede de calle Martín Fierro, se dejó programada la primera jornada. Luego de tanta espera, por fin inicia la temporada del fútbol doméstico.

 

En el estadio "Emilio Fabrizzi", Altos Hornos Zapla recibe a Deportivo Los Perales a partir de las 16.30. Mismo horario para el encuentro entre Islas Malvinas y Alto Juniors en el estadio "Líbero Bravo". En "La Tablada", Sportivo Palermo será local frente a Ciudad de Nieva.

La fecha seguirá el sábado desde las 16.30 con el encuentro entre Deportivo Luján y Deportivo El Cruce en "La Tablada".

El domingo se cierra la fecha con cinco encuentros. A las 11.15, Atlético Cuyaya se medirá ante La Viña en el estadio "La Tablada".

Ya por la tarde, desde las 16.30, Zapatón será local ante Comercio en cancha de El Carril, en San Antonio. En "La Tablada", General Belgrano jugará con Atlético Palpalá. San Francisco recibirá a General Lavalle en el estadio "Líbero Bravo".

En Papel NOA, se juega el clásico de la fecha entre Gimnasia y Esgrima y Atlético Talleres.

El femenino

El femenino también comienza el próximo viernes. Gimnasia y Esgrima será local ante Talleres desde las 16 en el predio de Papel NOA. Por la noche, desde las 20.45, se presentará el último campeón del torneo reactivación 2020, Cuyaya, ante La Viña en el estadio "Silvestre Arquiza". En tanto, Altos Hornos Zapla hará su debut frente a Los Perales, último campeón oficial liguista 2019, en su cancha auxiliar.

El grueso de la fecha se disputará el domingo con siete choques que se jugarán de manera simultánea desde las 10.45. En Palpalá, Belgrano hará de local ante Atlético Palpalá en el estadio "Jorge Newbery". Luján recibirá en "Veteranos del Norte" a Deportivo El Cruce. San Francisco chocará con General Lavalle en el "Líbero Bravo". Continuando la jornada, en el "Fausto Tejerina" Gorriti recibirá a Universitario. Fundación Zapatón jugará con Comercio, en la cancha "Zapatón 1" e Islas Malvinas, en condición de local, estará jugando ante Alto Juniors. Completan Ciudad de Nieva con Palermo en el "Juan Scaro".

 

Temas de la nota