¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apuñalaron a un joven para robar sus pertenencias

Sufrió heridas en ambos brazos y sus atacantes lograron darse a la fuga.

Miércoles, 07 de abril de 2021 01:02

Un hombre de 24 años fue violentamente atacado en la noche del pasado lunes cuando circulaba por una calle del barrio Coronel Arias en horas de la noche.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 24 años fue violentamente atacado en la noche del pasado lunes cuando circulaba por una calle del barrio Coronel Arias en horas de la noche.

 

Un nuevo hecho de inseguridad protagonizaron dos "motochorros" en la noche del pasado lunes en el barrio Coronel Arias.

 

La víctima de un nuevo hecho de inseguridad salvó su vida milagrosamente cuando unas personas aparecieron en el lugar logrando que los malviviente salieran huyendo en una moto que tenían estacionada en las inmediaciones.

Fuentes policiales informaron que un llamado telefónico al 911 alertó a los uniformados sobre un hecho delictivo en la esquina de las calles Iturbe y Tanco en el mencionado sector barrial donde el joven transitaba en busca de un colectivo a los efectos de poder regresar a su vivienda en el barrio 4 de Agosto de Alto Comedero.

Sobre los hechos

De acuerdo a la información proporcionada a El Tribuno de Jujuy en un momento dado y cuando la víctima se aproximaba a la esquina de Tanco fue abordada por dos hombres que intentaron arrebatarle el celular.

Al oponer resistencia uno de los atacantes sacó un cuchillo tipo carnicero con el que atacó al joven quien intentaba defenderse recibiendo en primer lugar un importante corte en su brazo derecho como consecuencia del forcejeo ya que le aseguraban estos individuos que lo asesinarían si no entregaba sus cosas.

En esos momentos los malvivientes se habrían asustado al escuchar voces de personas que circulaban por el lugar, quienes auxiliaron al herido que presentaba dos cortes en los brazos y uno en su mano derecha.

Fue auxiliado por una ambulancia del Same y luego de las curaciones formuló la denuncia en sede policial del barrio Coronel Arias.