¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Esta tarde se reunirá el Congreso del Partido Justicialista de Jujuy

Se analizará la autorización para conformar alianzas o frentes electorales para el 27 de junio.

Jueves, 08 de abril de 2021 01:03

Con carácter de extraordinaria, hoy se realizará la reunión del Congreso Provincial del Partido Justicialista Distrito Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con carácter de extraordinaria, hoy se realizará la reunión del Congreso Provincial del Partido Justicialista Distrito Jujuy.

La convocatoria a los congresales de los cuatro puntos cardinales tiene como primer llamado las 15 y segundo a las 15.30 en la sede partidaria de avenida 19 de Abril 1165.

El orden del día arrancará con la lectura y aprobación del acta anterior, continuando con las resoluciones a tomar respecto al Decreto Provincial Nº 2870-G-2021 del 25 de marzo pasado que tiene la convocatoria a elecciones para diputados provinciales, concejales municipales y miembros de Comisiones Municipales para el 27 de junio.

En tanto que también se analizará la autorización para conformar alianzas o frentes electorales respecto a la convocatoria local ya mencionada.

A los fines operativos recordaron que es muy importante que cada congresal presente su documento nacional de identidad al momento de ingresar. Además se tomarán todas las medidas de protocolo para evitar posibles situaciones de riesgo sanitario.

La convocatoria lleva la firma del presidente del Congreso Provincial del Partido Justicialista Nilson Ortega y de los integrantes de la conducción: Karina Paniagua, Matías Domínguez, María Yolanda Arias de Almenar y Pedro Torres.

Vale recordar que los congresales del PJ en la provincia son más de 150 en total.

Tras impasse por la pandemia

Durante el 2020 no hubo reuniones del Congreso ni prácticamente ninguna otra actividad presencial debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Por lo cual la última reunión del Congreso del Partido Justicialista jujeño se remonta al 2019 en que hubo una intensa tarea con vistas a un año electoral.

Vale recordar que se trata del órgano máximo del partido para poder tomar decisiones de gran importancia, en este caso concreto ante la convocatoria a elecciones para este 27 de junio.

 

Temas de la nota