¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Otro hecho de inseguridad en el barrio Santa Rita

Vecinos lograron detener a uno de los malvivientes y recuperar las pertenencias.

Jueves, 08 de abril de 2021 01:03

Una mujer que caminaba acompañada de sus dos pequeñas hijas de 10 y 7 años fue abordada por dos malvivientes quienes le robaron la cartera y otras pertenencias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer que caminaba acompañada de sus dos pequeñas hijas de 10 y 7 años fue abordada por dos malvivientes quienes le robaron la cartera y otras pertenencias.

 

Días atrás vecinos del lugar realizaron una importante marcha solicitando mayor seguridad y presencia policial en toda la zona.

Este nuevo hecho de inseguridad se registró en la noche del pasado martes alrededor de las 20.30 cuando la mujer mayor de edad se dirigía por calle Mejías hacia Miguel Cané.

 

Los primeros datos dan cuenta que la mujer había realizado algunas compras en los comercios cercanos a Monroy y Pablo Arroyo donde el fin de semana fue apuñalado un anciano, quien posteriormente perdió la vida como consecuencia de sufrir un paro cardiorrespiratorio en el hospital "Pablo Soria" donde fue trasladado por un automóvil particular como consecuencia de no haber llegado a tiempo la ambulancia del Same.

Sobre los hechos

De acuerdo a la denuncia radicada en sede policial, la mujer con residencia en el asentamiento 13 de Junio del barrio Malvinas Argentinas caminaba con sus dos pequeñas hijas cuando en un momento dado la interceptaron produciendo un forcejeo con los malvivientes, provocando que uno de ellos se dé a la fuga ante los gritos de pedido de ayuda y el llanto de las niñas.

Mientras uno huía el otro logró arrancarle la cartera desde atrás ante la mirada de varios vecinos y los gritos de las niñas llamando a su padre que venía caminando unos cien metros detrás de su familia.

El ladrón luego de correr una cuadra fue interceptado por un remisero y otro automovilista quienes lograron retenerlo momentáneamente.

Además se supo que el malviviente logró zafarse y ahí fue detenido por el esposo de la damnificada, quien logró arrojarlo al suelo y reducirlo hasta que llegó un móvil de la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas que lo trasladó a la sede policial, donde fue puesto a disposición de la Justicia, recuperando la mujer todas sus pertenencias.

.