¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpearon a un ladrón y lo entregaron a la Policía

Vecinos de una mujer atraparon a un delincuente que ingresó a su domicilio.

Domingo, 02 de mayo de 2021 01:00

Un nuevo hecho de justicia por manos propias se registró en un sector del barrio "Che Guevara" de Alto Comedero cuando un hombre fue atrapado y golpeado por los vecinos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo hecho de justicia por manos propias se registró en un sector del barrio "Che Guevara" de Alto Comedero cuando un hombre fue atrapado y golpeado por los vecinos.

 

Los vecinos aseguraron que sería el mismo autor de numerosos ilícitos que sufrieron varias viviendas de ese sector barrial.

De acuerdo a lo manifestado por una mujer de 22 años, el malviviente en un descuido habría logrado ingresar a su domicilio cuando la misma se encontraba sola en el lugar quien había logrado separar algunos objetos electrónicos.

 

Al ser descubierto emprendió una veloz carrera seguido por la mujer que solicitaba ayuda a los gritos por lo cual los vecinos salieron en ayuda de la damnificada quienes lograron acorralarlo y reducirlo.

En el lugar se produjo un violento altercado en virtud de que el ladrón en su intención de defenderse y poder darse a la fuga agredió a sus captores desencadenándose una feroz pelea donde el inculpado se llevó la peor parte ya que comenzaron a golpearlo en la cara y en diferentes partes del cuerpo.

Un oportuno llamado telefónico al 911 alertó a efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur que al llegar al lugar se dieron que el apresado tenía su cara totalmente ensangrentada.

Los vecinos afirmaron que el hombre con residencia en el barrio Tupac Amaru sería el autor de varios ilícitos en la zona y que no era la primera vez que habría ingresado a una vivienda del lugar.

Asimismo la damnificada manifestó que sería el autor del robo a la vivienda de su madre que está ubicada a pocos metros de la suya y que en esa oportunidad habría logrado darse a la fuga llevándose pertenencias de su progenitora.

Con el auxilio de un móvil fue trasladado a la Subcomisaría de las 150 Hectáreas donde quedó a disposición de la justicia por averiguación de antecedentes.

En la sede policial, la damnificada realizó la denuncia, acompañada de varios vecinos.

 

Temas de la nota