Lionel Messi sorteará cinco camisetas firmadas y enmarcadas con la "10" del Barça

En el marco del lanzamiento de la colección de recuerdos del Barcelona, Lionel Messi lanzó el sorteo de cinco camisetas suyas del equipo catalán firmadas por el rosarino y enmarcadas.

El rosarino anunció esta gran aportunidad para sus fanáticos, en colaboración con una popular tienda de coleccionables exclusivos.

"Hola a todos! Para celebrar el lanzamiento de la colección de recuerdos del @fcbarcelona, quiero regalarles cinco camisetas firmadas y enmarcadas junto a mi socio oficial y exclusivo de coleccionables, Icons”, posteó Leo.

Y agregó: “Para ganar una, etiquetá a un amigo en los comentarios y seguí la cuenta de @Icons_memorabilia. La semana que viene se anunciarán los ganadores. Buena suerte!!", escribió el delantero desde sus redes sociales, invitando a sus seguidores a participar.

En poco más de veinte minutos, el posteo del 10 superó el millón de "Me gusta" y los 270 mil comentarios. Los únicos requisitos para participar, tal como indica la publicación del futbolista de 33 años, son los siguientes: seguir a la página que menciona Messi y comentar el posteo en cuestión etiquetando a un amigo.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...