¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"El PJ presentará los mejores candidatos"

El apoderado Martín Llamas dijo que conocen las problemáticas de cada lugar y que siempre están al lado de los vecinos.
Miércoles, 12 de mayo de 2021 01:03

Martín Llamas, apoderado legal del PJ jujeño, visitó el programa "El Matutino" que se emite por las plataformas digitales de El Tribuno de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Martín Llamas, apoderado legal del PJ jujeño, visitó el programa "El Matutino" que se emite por las plataformas digitales de El Tribuno de Jujuy.

Sucede que durante las primeras horas de mañana se conocerán los nombres de los candidatos que representarán a los frentes y partidos que competirán en las elecciones provinciales del 27 de junio.

Al respecto, Llamas expresó que se viven horas muy agitadas en la confección de las listas. "Tenemos que completar la documentación y firma de aceptaciones de los candidatos que llegan de todas partes de la provincia, pero más allá de esto puedo decir que estamos bien armados", apuntó.

Esto está fundamentado debido al intenso recorrido que ha realizado la dirigencia por cada rincón de la provincia, siempre en búsqueda de los mejores candidatos, que conozcan la idiosincrasia de cada lugar, expresó Llamas.

Al ser consultado por la Ley de Paridad de Género, destacó que desde el Partido Justicialista la representación de la mujer siempre fue muy importante. "Desde el 2017, cuando asumimos, modificamos la Carta Orgánica del partido dando paso a la paridad de género, entonces para nosotros no es nada nuevo", remarcó, y ponderó el rol de la mujer en la política a quien consideró como la de mayor militancia.

Asimismo, brindó un panorama sobre la capital jujeña, luego de haber recorrido diversos barrios. "Nosotros vinimos caminando la ciudad antes y durante la pandemia, colaborando y viendo las necesidades de los vecinos, allí pudimos notar la ausencia del municipio. Los reclamos más frecuentes son la falta de iluminación, seguridad y limpieza, mientras que en los barrios más postergados notamos la falta de alimentos y eso es algo que nunca puede faltar, eso es algo que desde nuestra militancia estamos dispuestos a cambiar. La única manera de saber qué necesitan los vecinos es estar junto a ellos, no podemos desde un escritorio interpretar cuáles son sus necesidades", subrayó.

Por otra parte, vio con buenos ojos el recambio generacional que se está dando dentro del partido, aunque aclaró que también necesitan de todos los dirigentes históricos. "Tenemos que lograr un balance, donde integremos a los jóvenes y a los de mayor experiencia", acotó.

Por último Llamas resaltó que el PJ realiza un fuerte trabajo en el interior, donde cada referente conoce las problemáticas del lugar.