A la salida del cajero le robaron veinte mil pesos

Un hombre, que en la tarde noche del pasado lunes había concurrido al cajero ubicado en el Centro Cívico de la ciudad siderúrgica, fue asaltado por un delincuente que uso un arma para amenazarlo.

 

El damnificado de 47 años habría sido observado por el ladrón que sabía dónde el hombre había guardado la fuerte suma de dinero.

 

La víctima de este nuevo hecho de inseguridad de 47 años y con domicilio en el barrio 25 de Mayo había concurrido al mencionado lugar a retirar parte del sueldo que le habían depositado, alrededor de las 19.45 en momentos en que por el lugar transitaba una importante cantidad de gente que realizaba diversas actividades en la zona.

Fuentes policiales informaron que el hombre fue atacado en un sector cercano a las oficinas de la Municipalidad de Palpalá por un hombre joven, que además de tener barbijo cubria su cabeza con la capucha de una campera de color negro.

Sobre los hechos

De acuerdo a la versión del damnificado en sede policial, ingresó al cajero desde donde retiró la suma de veinte mil pesos colocando todo el efectivo en el bolsillo derecho de su abrigo para luego retirarse en dirección a la avenida Río de la Plata.

Cuando estaba circulando por la galería donde se encuentran varias oficinas del municipio local, el malviviente le habría apoyado un arma en la espalda solicitándole el dinero y de inmediato- antes de que pudiera reaccionar- metió su mano en el bolsillo y una vez en poder de la plata, salió corriendo en dirección a la calle que se encuentra detrás del cine Zapla, denominada Río Athiel y antes de que pudiera alcanzarlo tomó por calle Río Paraná perdiéndolo de vista.

De inmediato el hombre buscó la colaboración de la policía, siendo asistido por un efectivo del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana quien lo acompañó en una recorrida por el lugar.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...