Un hombre resultó herido al volcar con su camioneta

Una camioneta Ford F 100 afectada al servicio de taxi flet terminó volcando ayer en inmediaciones al ingreso de la ciudad de Palpalá, por ruta nacional 66, sin que se tuviera que lamentar víctimas fatales.

 

Circunstanciales testigo afirmaron que el vehículo se desplazaba a baja velocidad cuando se produjo el siniestro.

 

En el rodado circulaban dos hombres mayores de edad. Era conducido por una persona de 77 años con domicilio en el barrio General Savio de la ciudad siderúrgica, quien lo hacía acompañado de su sobrino de 35 con domicilio en el mismo barrio y al decir de los uniformados de la seccional 47 que concurrieron al lugar, ambos lo hacían con el correspondiente cinturón de seguridad, elemento que habría evitado que estas personas sufrieran lesiones.

Falta de freno

En el lugar del siniestro se hicieron presentes, además de los uniformados de la seccional actuante, personal del Same y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa ciudad.

El rodado transitaba en sentido norte-sur cuando al llegar al acceso al barrio San José se habría quedado sin frenos, por lo cual el conductor perdió el control del rodado.

En un momento dado colisionó con el guard-rail existente en el lugar y luego de dar varios "tumbos" siguió la marcha volcando al costado de la ruta y quedando con las cuatro ruedas para arriba.

El personal del Same pudo constatar que solamente el acompañante había sufrido algunas lesiones menores no siendo necesario su traslado al nosocomio local.

Personal perteneciente a Seguridad procedió a realizar el test de alcoholemia a los dos hombres dando negativo el resultado del mismo.

Como consecuencia del siniestro vial el rodado sufrió serios daños materiales.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...