Australia: "lluvia de ratones" en medio de una de las peores plagas de la década

Una "lluvia interminable de ratones", tanto muertos como vivos, se pueden ver en el video filmado en una granja de la zona rural de Nueva Gales del Sur, Australia.


Los ratones salieron del silo de un granjero mientras intentaba limpiarlo después de una cosecha abundante de granos. Las desagradables imágenes fueron compartidas en Twitter por la reportera de ABC Lucy Thackray, quien dijo que comenzó a "llover ratones".


"Incluso si los granos están en silos, los ratones pueden llegar", tuiteó la periodista. "Como Tyler Jones descubrió en Tullamore cuando limpió la barrena y empezó a llover ratones".

El gobierno de Nueva Gales del Sur se encuentra en busca de apoyo, ya que los agricultores temen perder todas sus cosechas a manos de la invasión de ratones, que se ha prolongado durante semanas.

Las autoridades están luchando para contener la plaga de ratones que causan estragos en la región, ya que los roedores dejan montañas de excremento en los pisos de las tiendas e incluso muerden a los pacientes del hospital.


Los medios locales informaron que solo un par de ratones puede producir en promedio hasta 500 crías en una temporada.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...