La lista del Frente de Todos-PJ tiene territorialidad y experiencia

El diputado Fernando Posadas se refirió a la conformación de la lista del peronismo de cara a los comicios de cara a las elecciones legislativas del 27 de junio y auguró una “buena elección” en toda la provincia.

“Felicitó a todos los dirigentes, y en especial al presidente de nuestro partido Rubén Armando Rivarola, por asumir el compromiso político de convocar a los mejores hombres y mujeres para este espacio e insistir con tesón en la búsqueda de la unidad del justicialismo”, destacó el legislador provincial, quien integrará el comando capital.

Con respecto a la lista que presentó el justicialismo jujeño destacó que la misma tiene "territorialidad y experiencia lo que permitió conformar un equipo político y técnico que aspira no solo a los comicios de medio término sino a que en el 2003 la provincia sea gobernada nuevamente por el peronismo”.

Posadas manifestó que la campaña será intensa y que el objetivo será llevar las mejores propuestas a todos y cada uno de los jujeños. “Ahora solo queda militar, mostrar y demostrar porque somos la mejor alternativa. El destino nos pone hoy en un gran desafío que solo podrá ser coronado con unidad, organización, pertenencia y fuerte compromiso”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...