Identificaron al cuerpo que fue hallado calcinado el viernes

Los vecinos del barrio Santa Rita no salen de la consternación luego de tomar conocimiento del hallazgo de un hombre calcinado en un terreno baldío y mientras la Justicia trata de establecer las circunstancias en que se produjo el deceso, el hombre ya fue identificado.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, la víctima fatal fue identificada como Fermín Flores (63), un hombre que se encontraba en situación de calle y hacía más de 10 años permanecía en los alrededores de ese barrio y era muy querido por todo el vecindario. En tanto se supo que mañana lunes se realizará la autopsia al cuerpo del hombre de 63 años por pedido del fiscal que entiende la causa, para establecer en qué circunstancias ocurrió la muerte del hombre.

Todo ocurrió cuando los efectivos de la Seccional 32º denunciaron la presencia de un cuerpo en un baldío ubicado en la calle Bárcena y prolongación Eva Perón en las primeras horas de la tarde del viernes pasado, ya que les llamó la atención una importante humareda que había afectado un frondoso árbol. Grande fue la sorpresa de los vecinos que cuando intentaron apagar el fuego, se dieron con el cuerpo del hombre calcinado.

En el lugar trabajaron durante varias horas personal de Criminalística, de Medicina Legal, del Cuerpo de Bomberos del cuartel de Gorriti y efectivos de la Seccional 32º de Malvinas, quienes acordonaron la zona a los efectos de preservar la escena, pese a que ya habían transcurrido varias horas entre la muerte del hombre y la llegada de los peritos.

Los primeros en arribar al lugar fueron los efectivos de la sede policial y una ambulancia del Same quienes se encargaron de corroborar que el hombre estaba sin vida y que la misma se habría producido muchas horas antes. El cuerpo se encuentra depositado en la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...