Pampita y Vicuña homenajearon a Blanquita con una ceremonia y suelta de globos

El sábado 15 de mayo fue un día muy especial para Pampita y Benjamín Vicuña, ya que su hija Blanca, que falleció en 2012 a la edad de 6, hubiera cumplido 15 años. Por ello, la conductora y el actor, junto a sus hijos y familiares más cercanos le realizaron un homenaje.

La hija de la expareja falleció el 8 de septiembre de 2012 cuando tenía 6 años, luego de ser internada por un extraño virus.

En el día que hubiera cumplido sus 15 años, sus padres hicieron una suelta de globos con mensajes y un cálido homenaje en el que participaron las familias.

Por ello, también estuvieron presentes la China Suárez y Roberto García Moritán, parejas actuales de los papás de la pequeña.

Recientemente, Benjamín publicó en sus redes un tierno posteo conmemorativo: "Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo dia que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña".

En tanto, la conductora inauguró esta semana junto a su marido una plaza con el nombre de la niña, en una emotiva celebración.

Pero el sábado continuaron los tributos en una ceremonia privada en la que se vio al chileno y la animadora juntos por primera vez en mucho tiempo.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...