Labestia Bar, un concepto diferente en la noche jujeña

Labestia, el Bar/Restorán que en enero irrumpió en Jujuy con una propuesta destacada en la región, por su arquitectura, a cargo del estudio Atmosphera, por su propuesta gastronómica, a cargo de Luciano Vallejo, chef tucumano, gestor de varios proyectos gastronómicos en el país y en el exterior y por su barra, con Nicolás Groppo a la cabeza, autor de una carta de cócteles originales, que mezclan, métodos ancestrales de destilados propios, hechos en Labestia, ingredientes regionales y bebidas clásicas, se prepara para dar otro giro en su reciente historia y en la escena jujeña.

Entre el 1 y el 3 de junio cierran sus puertas al público para dos eventos exclusivos a los cuales se puede acceder con la compra de una tarjeta, que ya está a la venta.

Nomade es el primer concepto a desarrollar por Labestia el 1 y 2 de junio. Un recorrido por los orígenes de la humanidad, las primeras civilizaciones habitando nuevos espacios en el mundo. Un paseo por África, Egipto, Mesopotamia, Escandinavia, India, Siberia, Caribe y Patagonia.

Los asistentes serán nómades que van a trasladarse de un “territorio” al otro para probar los platos y tragos específicos de cada lugar.

El 3 de junio es el turno de Manada, un concepto que interpela el sentido de la supervivencia, de la proveeduría grupal y la necesidad de compartir. Cuatro platos definidos; Tom-A-Hawk, Ribs BBQ, Pacú en sarcófago de sal y Tasty Kebab. Comer en manada en una noche de cacería es la propuesta que busca explorar esta noche donde todos los sentidos estarán involucrados. Tanto en la noche Nomade como en Manada, en el interior de Labestia, un grupo de performance, a cargo de Gustavo Guzmán, histórico director general de la Elección Reina Nacional de la FNE, crearan el clima que conducirá las experiencias.

Para ambos eventos las capacidades son limitadas, los lugares se pueden reservar a los teléfonos 3884122196 / 3886519440 o por Mensaje Directo de Instagram @labestiajujuy.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...