¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos víctimas fatales se registraron en 24 horas

La noche del jueves un hombre fue atropellado por un remisero en la ruta nacional 34 a la altura del barrio Papa Francisco.El viernes a las 21 en la "curva de la muerte" un motociclista perdió el control del rodado y colisionó el guardarrail.

Domingo, 02 de mayo de 2021 01:00

El mes de abril terminó trágicamente para dos familias jujeñas ya que dos personas perdieron la vida en sendos siniestros viales en diferentes rutas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El mes de abril terminó trágicamente para dos familias jujeñas ya que dos personas perdieron la vida en sendos siniestros viales en diferentes rutas.

El jueves 29 en horas de la noche un peatón que circulaba por la ruta nación al 34 fue embestido por un remisero de la zona perdiendo la vida en forma inmediata en el lugar del hecho

Por su parte un motociclista que circulaba en sentido norte sur en la noche del viernes 30 por la avenida General Savio derrapó con la moto que conducía, colisionó con el guardarrail y como consecuencia de las lesiones sufridas murió instantáneamente.

El primero de los hechos se registró durante las últimas horas del jueves a la altura del barrio Papa Francisco de la ciudad del Ramal al ser embestido por un automóvil afectado al servicio de remis afirmando él conductor en sede policial que el hombre se cruzó de improviso no pudiendo evitar colisionarlo.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el pasado día jueves alrededor de las 23.45 cuando un hombre de 59 años que conducía un remis, no logró eludir la figura del peatón y terminó embistiéndolo.

A raíz del violento impacto, el deceso se produjo casi de forma instantánea y cuando personal del Same llegó al lugar, lo hallaron sin signos vitales.

Los efectivos de la Seccional 41º de Calilegua se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se demoró al conductor del vehículo que llevaba una pasajera y se procedió al secuestro preventivo del automóvil marca Renault Logan, para las pericias de rigor.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del nosocomio local no habiendo sido identificado hasta el cierre de la presente edición.

En esta capital

Un joven de 26 años que circulaba a gran velocidad en la noche del viernes 30 por la avenida General Savio sin el casco protector habría derrapado al llegar al mencionado lugar y golpeado violentamente contra el asfalto perdiendo la vida en el lugar en forma instantánea.

Fuentes policiales informaron que el hombre con domicilio en el barrio Chijra, al llegar al mencionado lugar ubicado en el acceso sur y frente a una estación de servicio por causas que se investigan, habría perdido el control del rodado y golpeado violentamente contra el guardarrail siendo despedido de la moto y quedando tendido en medio de la ruta. Circunstanciales automovilistas que a esa hora circulaban por el lugar lograron detener la marcha sin arrollar al motociclista que ya se encontraba sin vida como consecuencia de haber sufrido un traumatismo encéfalo craneano que le habría provocado un paro cardiorespiratorio por los politraumatismos sufridos.

Pedido de ayuda

Un llamado al teléfono de emergencias 911 alertó a los efectivos policiales de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias quienes se dirigieron al lugar junto con una ambulancia del Same quienes al llegar pudieron comprobar que la víctima estaba sobre el asfalto en medio de un charco de sangre y sin signos vitales.

En el lugar junto con los uniformados de la seccional de la zona estuvieron efectivos pertenecientes a la Dirección de Seguridad Vial quienes se encargaron de controlar y dirigir el tránsito por la zona ya que en el lugar además había quedado la moto ubicada en medio de los carriles que entorpecía la circulación.

El ayudante de fiscal Hugo Cornejo ordenó que se realicen las pericias de rigor en el lugar, trabajando personal de criminalística, el médico de Policía, de Seguridad Vial y del Cuerpo de Bomberos quienes levantaron el cuerpo.

La víctima fue trasladada a la morgue judicial de Alto Comedero

Cornejo dispuso que se realicen todas las diligencias que resulten necesarias para la presente causa para establecer las causales del deceso, revisando imágenes de las cámara de seguridad del lugar.

 

Temas de la nota