¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rubén Rivarola acompañó presentación de candidatos

El titular del PJ jujeño estuvo junto a Daniel Ahmid y Lorena Navarro, dos de los postulantes a concejales municipales.

Jueves, 20 de mayo de 2021 01:00

El presidente del PJ jujeño, Rubén Armando Rivarola, visitó la ciudad de San Pedro para acompañar la presentación de candidatos de la lista oficial del Frente de Todos que encabeza el docente Daniel Ahmid.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente del PJ jujeño, Rubén Armando Rivarola, visitó la ciudad de San Pedro para acompañar la presentación de candidatos de la lista oficial del Frente de Todos que encabeza el docente Daniel Ahmid.

 

Estuvieron los diputados Gerry, Rodrigues, Cabana, Posadas y Torres y los intendentes Rubén Eduardo Rivarola y Nilson Ortega.

 

En la ocasión, Rivarola destacó el rol de la juventud militante en el proceso de selección de candidatos para la lista que acompaña al Partido Justicialista tanto en diputados provinciales como en concejales.

También indicó que el peronismo desde el 2017 ha cambiado su forma de trabajar. Sostuvo que "nuestra Carta Orgánica respeta la paridad de género desde hace tiempo. Además de ese aspecto, tendremos legisladores que representarán las diferentes localidades de la provincia. Es una renovación total, hasta en la lista", dijo el legislador.

Asimismo, se refirió a los problemas económicos que atraviesan el país y la provincia, señalando que la realidad actual es producto no sólo de la pandemia sino también de los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri. "Apuntamos a una construcción en la que podamos seguir luchando contra la pandemia y continuar trabajando. Por eso, vamos a ir las veces que sea necesario a Buenos Aires para que ayude a la provincia de Jujuy", remarcó.

PRESENCIAS / RIVAROLA Y LOS INTENDENTES DE PALPALÁ Y MONTERRICO JUNTO A CANDIDATOS DE SAN PEDRO.

Más adelante, indicó que "he escuchado cuestionamientos sobre nuestra actividad en la Legislatura cuando hemos acompañado proyectos que beneficiaban a la provincia. Atribuyeron que favorecíamos al Ejecutivo. Aprovecho la oportunidad para dejar en claro que el crédito al que apoyamos era para la construcción de escuelas, que debía ser entregado en el Gobierno anterior y que fue nuestro presidente Alberto Fernández quien otorgó 105 millones de dólares. Somos una oposición que construye, que busca el consenso y prioriza el diálogo". Agregó: "No hay que ser una oposición destructiva, de enfrentamiento, siempre tenemos que pensar lo que es bueno para las familias jujeñas, siempre hay que apoyar los proyectos que beneficien a Jujuy".

Además, destacó la unión del peronismo en la provincia y remarcó que "el PJ no es de una persona, es de todos y todas. Nuestra casa es de puertas abiertas y hoy lo demostramos con la representación de las listas de diputados y concejales. Realmente estoy orgulloso porque hay militantes de toda la provincia".

Por su parte, la candidata a diputada provincial Claudia Sánchez agradeció a las autoridades del PJ la confianza puesta en su postulación. "Me siento muy contenta por darme la oportunidad para representar al departamento San Pedro, sé de los intereses y las necesidades de mi pueblo porque camino las calles desde hace muchos años", expresó, agregando Sánchez que "voy a trabajar con convicción, esfuerzo, dedicación, experiencia, pero por sobre todas las cosas con compromiso por" la gente de San Pedro.

A su turno, el candidato a edil Daniel Ahmid afirmó que ser candidato "es una gran responsabilidad y asumo el compromiso. Hemos formado un equipo con personas dedicadas y honestas, por eso queremos que confíen en nosotros porque nuestro objetivo es mejorar muchas cosas en San Pedro".

GRAN CONCURRENCIA | LA PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS DEL PARTIDO JUSTICIALISTA EN SAN PEDRO.

"Venimos caminando la ciudad y sabemos las necesidades de los vecinos. Ya estamos trabajando en contribuir con respuestas para todos ellos. Queremos asumir en el Concejo Deliberante y junto a Pablo Kozanecki dar respuestas a las familias de San Pedro", finalizó.

Lista Octubres

El candidato a diputado provincial Manuel Quintar acompañó la presentación de los candidatos de la Lista Octubres, y valoró el compromiso de las organizaciones y la juventud para participar en estas elecciones. Remarcó: "Vemos candidatos con mucha juventud, experiencia y compromiso, con mucho trabajo previo en organizaciones y movimientos sociales, por lo que conocen bien la situación de San Pedro. Por eso pedimos a los vecinos que nos apoyen el 27 de junio".

También resaltó la decisión de incorporar distintos sectores sociales en el armado de las candidaturas. "Celebro la incorporación de jóvenes, de diversidad, de todos los sectores, creo que ese cambio va a traer mucha confianza en nuestras listas", finalizó el candidato.

Asimismo, la candidata a concejala por la Lista Octubres Lorena Navarro dijo que es un honor formar parte de esta propuesta electoral y sostuvo que "hace 15 años existe Octubres en Jujuy, venimos charlando con los vecinos y vemos la necesidad que viven. Nuestro objetivo es que no se sigan abriendo comedores y merenderos, sino que apuntamos a que cada sampedreño tenga su trabajo genuino, y si no, crearlos desde nuestro lugar, es esta nuestra oportunidad de transformar nuestra ciudad".