¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hubo cuatro muertos por siniestros viales en Jujuy

En la noche del viernes atropellaron a un empresario en Perico y en Libertador murió un adolescente de 16 años. En la ruta nacional 34, cerca de Calilegua, un hombre embistió a un chofer del Same y a un motociclista que asistía.
Domingo, 23 de mayo de 2021 01:02

En la madrugada de ayer dos motociclistas colisionaron de frente en avenida Wollman en barrio Jardín de Libertador.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la madrugada de ayer dos motociclistas colisionaron de frente en avenida Wollman en barrio Jardín de Libertador.

Como consecuencia de la violencia del impacto los ocupantes, dos jóvenes de 16 años y un hombre de 24, salieron despedidos impactando contra el pavimento.

En el siniestro vial perdió la vida instantáneamente un menor, quien como consecuencia de no contar con el casco protector, sufrió un grave traumatismo encéfalo craneano de acuerdo a la información proporcionada por el personal del Same a El Tribuno de Jujuy.

Como consecuencia de las lesiones sufridas, tanto el trabajador de la empresa Ledesma, a donde se dirigía para iniciar su jornada laboral, como el acompañante de la víctima fatal fueron trasladados de urgencia al hospital regional "Oscar Orías" donde quedaron internados.

Los jóvenes se movilizaban en un rodado de 110 cc en tanto que el trabajador lo hacía en una moto marca Zanella 200, siendo ambos rodados secuestrados por disposición judicial a los efectos de que los mismos sean peritados.

En el lugar se hicieron presentes, personal de la Seccional 11º, Criminalística y personal del Same.

En ruta nacional 34

Dos personas fallecieron en un accidente sobre ruta nacional Nº 34, pasadas las 19 del viernes, a la altura del barrio Papa Francisco de la localidad de Calilegua.

El accidente se dio aparentemente minutos antes de que la ambulancia del Same, que salía de la localidad de Calilegua, pasara por este lugar del accidente. En esta circunstancia el personal del Same Calilegua concurrió a auxiliar a las víctimas de este accidente entre dos motos.

Al llegar al lugar, el chofer de la ambulancia habría descendido para asistir a los accidentados, cuando regresando a la ambulancia junto a un accidentado, un automóvil que circulaba por la ruta arroyó desafortunadamente a las dos personas.

El chofer de la ambulancia, identificado como Diego Vega, y Brian Sanguino fueron víctimas de este chofer, que tras arrollarlos, habría detenido la marcha unos metros más adelante.

Temas de la nota