¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un abuso que conmociona

Un tío de la víctima de 14 años denunció al hermano de ésta, y criticó a la familia por abandonarla.
Domingo, 23 de mayo de 2021 01:02

Un aberrante hecho se conoció en las últimas horas en la localidad puneña de Abra Pampa, donde un joven habría abusado de su propia hermana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un aberrante hecho se conoció en las últimas horas en la localidad puneña de Abra Pampa, donde un joven habría abusado de su propia hermana.

Por el hecho la víctima habría sido expulsada de su casa por sus propios padres y recogida por un familiar que se hizo cargo de la situación. El tío de la joven de 14 años se dirigió a la sede policial para solucionar un conflicto familiar, ante la confesión de su sobrina que habría sido violada por su propio hermano El sorprendente hecho se radicó en la Seccional 16º de Abra Pampa el último viernes 21, según lo precisó el comisario Gabriel Romero, a cargo de dicha dependencia.

De forma inmediata el hecho pasó a mano de la Fiscalía de Menores, por lo que se espera los pasos investigativos respectivos que ameritan esta situación de gravedad sobre una menor de edad con residencia en la zona rural. El supuesto autor sería su propio hermano de 22 años, según se conoció desde las fuentes de seguridad, aunque resta poder conocer detalles que arrojará el trabajo investigativo.

También se supo que el tío de la menor se dirigía a la seccional policial para poder hacerse cargo de la menor, ya que esta era tratada mal en su seno familiar. Se trata de otro hecho que sorprende a la población local, quedando al descubierto el tipo de integridad de algunas familias de la zona rural. No se conoce otro hecho similar al menos en los últimos diez años en esta zona de la Puna. Por otro lado, se espera la asistencia de la víctima por parte de autoridades competentes de Abra Pampa.