¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Terry pasó por penales

Se jugó en el estadio “Juan Carlos Ayarde” de Tilcara y contó con un importante marco de espectadores que dijeron presente.
Lunes, 24 de mayo de 2021 01:01

Terry fue más efectivo en la definición desde el punto penal y clasificó a los octavos de final. Ayer se impuso ante Olimpia de Maimará 4 a 1 luego de haber igualado en el tiempo reglamentario 0 a 0 en duelo correspondiente a la Liga Quebradeña con el arbitraje de Diego Corimayo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Terry fue más efectivo en la definición desde el punto penal y clasificó a los octavos de final. Ayer se impuso ante Olimpia de Maimará 4 a 1 luego de haber igualado en el tiempo reglamentario 0 a 0 en duelo correspondiente a la Liga Quebradeña con el arbitraje de Diego Corimayo.

Al entrar al campo de juego los jugadores de ambos equipos fueron recibidos con cantos y aplausos de las hinchadas, que posee una entrada limitada de 75 personas por cada equipo. A pesar de ello no dejaron de alentar a sus jugadores durante los 90 minutos.

Los dos tiempos del partido fueron muy parejos, ningún equipo logró resaltar y tuvieron muy pocas posibilidades de llegar al arco de su rival gracias a la fuerte posición de las defensas, no hubo jugadas de peligro real, aunque ambos conjuntos hicieron los máximos esfuerzos por romper las estructuras, terminaron sin goles y con un amargo empate de 0 a 0. A medida que fue cayendo la tarde, el sol comenzó a despedirse, el tradicional viento frío se hizo sentir.

Pero ninguno en el estadio lo sintió, la euforia y los nervios de los penales mantuvieron a todos en vilo. En Terry marcaron Agustín Chaile, Juan Pablo Soruco, Manuel Soruco y Felipe Soruco, los cuatro ejecutaron muy bien. Por el lado de Olimpia, Pablo Ramos marcó su tiro pero Lucas Cari y Efraín Gallardo fallaron. De esta manera Terry es el primer clasificado a la fase regional. El miércoles a las 15.30 se disputará el partido entre Club Defensores de Belgrano y Juventus de Humahuaca.

Agustín Chaile

Agustín Chaile, capitán de Terry, al finalizar el partido dialogó con El Tribuno de Jujuy y expresó que “sabíamos que este era un rival muy difícil de ganar pero supimos controlar el partido, fue muy parejo para los dos con pochas chances. Y como siempre digo, los penales siempre son suerte y puede ser para cualquiera”. Asimismo, destacó: “Quiero agradecer el esfuerzo de todo el equipo y felicitar al rival porque jugaron un buen partido”.

Ya pensando en el futuro, Chaile se anima a soñar con seguir avanzando en el certamen provincial, “esto sigue y ahora hay que ver a dónde vamos a jugar, hay que prepararse para los próximos rivales y seguir entrenando”. Por otro lado, el capitán de Terry de Tilcara agradeció a “toda la gente que nos sigue y a mi hijo que no pudo venir, estamos felices por haber pasado a una nueva ronda”, culminó. No fue una jornada más para Terry, ya que el club tilcareño cumplió el sábado 98 años de vida institucional contando una rica historia. Por lo tanto el pasaje a los octavos de final del torneo más federal que tiene el fútbol jujeño sin dudas llegó para complementar los festejos por un nuevo cumpleaños que ya palpita el centenario.

Temas de la nota