¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Quedate piola que te pego un tiro en la cabeza"

Dos hombres son intensamente buscados por los efectivos de la Brigada de Perico, luego de asaltar a punta de pistola en un comercio del centro de la ciudad tabacalera. 

Martes, 25 de mayo de 2021 11:43

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Dos hombres armados ingresaron a robar a un local comercial, amenazaron al propietario y se alzaron con una importante cantidad de indumentaria y mochilas.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 21 en un local comercial ubicado sobre calle Urquiza al 400 en pleno centro de la ciudad de Perico, cuando un hombre de 35 años estaba por cerrar el negocio, en el momento que ingresaron dos personas simulando ser clientes.

Uno de ellos empezó a preguntar sobre los precios de los calzados hasta que en un momento determinado, uno de ellos se acercó al mostrador, sacó entre sus prendas de vestir un arma de fuego y apuntó a su víctima en la cabeza. "Quedate piola que te pego un tiro en la cabeza", le habría dicho el malviviente.

Su cómplice aprovechó para hacerse de tres mochilas, un bolso y una importante cantidad de remeras y otras prendas de vestir, además del teléfono celular del hombre asaltado.

Los efectivos de la seccional 21º del barrio Quiroga de Perico llegaron al lugar de los hechos y tras tomar conocimiento, remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio público de la acusación, quien solicitó que se realice un rastrillaje por la zona, con los datos que la víctima aportó, pero con resultados negativos.