¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista herido al cruzar un semáforo en rojo

El conductor de otra moto logró esquivar el auto contra el que chocó el anterior y sin prestarle asistencia se dio a la fuga.

Miércoles, 26 de mayo de 2021 01:04

Un motociclista que hacía picadas en el casco céntrico, sufrió heridas de consideración la noche del lunes, al cruzar el semáforo rojo a gran velocidad e impactar violentamente contra un auto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un motociclista que hacía picadas en el casco céntrico, sufrió heridas de consideración la noche del lunes, al cruzar el semáforo rojo a gran velocidad e impactar violentamente contra un auto.

Según los uniformados apostados en el lugar, dos personas de sexo masculino una en cada moto, hacían picadas, cruzaron en rojo el semáforo chocando contra un auto y salió despedido, cayendo sobre el pavimento. Personal del Same asistió al herido y lo trasladó hasta el hospital "Guillermo Páterson".

Según fuentes oficiosas, el incidente vial se registró a las 21 de esa jornada.

Personal policial motorizado apostado en el sector, había advertido la presencia de estas personas cuando pasaron por la intersección de las calles Serapio Soria y 9 de Julio y una cuadra después, al llegar a la esquina de las calles Serapio Soria y Alberdi, cruzaron el semáforo en rojo. Por el lugar en sentido norte- sur, circulaba un automóvil Ford Fiesta de color bordó conducido por A. C., mayor de edad, y al cruzar el semáforo, se vio sorprendido por la presencia de las dos motocicletas, una impactó de lleno en la parte delantera, en tanto que la otra se abrió paso por detrás, logró esquivar el auto y se dio a la fuga. Como consecuencia del choque, el conductor de la moto marca Guerrero, de 110 cc, de color negro, identificado como Ariel Ch. (19), salió despedido y cayó sobre el pavimento sufriendo traumatismos y una herida cortante a la altura del talón.

Al arribar personal del Same, procedió a trasladar a herido hasta la guardia del nosocomio sampedreño quedando hospitalizado. En tanto personal de la seccional Novena, acudió al lugar junto a peritos de la División de criminalistas y tras realizar las diligencias de rigor, se procedió al secuestro preventivo de ambos rodados para las pericias correspondientes.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 9º y del ayudante de fiscal Matías Mora.