Presentaron candidatos del Frente Cambia Jujuy en Purmamarca

Gustavo Cruz, Leticia Cruz, Ítalo Guanuco y Haydee Lamas son los candidatos de la lista 502 en la localidad de Purmamarca que en la tarde del lunes se presentaron de manera oficial a través de un acto que se realizó con el acompañamiento de los candidatos a diputados provinciales y vecinos de la comunidad, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

La presentación fue en el salón de la Unidad de Gestión ubicada sobre calle Sarmiento, y estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales por el Frente Cambia Jujuy (FCJ) Omar Gutiérrez, Gabriela Burgos, Alberto Bernis y Humberto López, quienes además recorrieron Volcán, Tumbaya y Maimará.

Con palabras del candidato a comisionado municipal de Purmamarca, Gustavo Cruz, se dio inicio al evento, restringido en la cantidad de personas para cumplir con los protocolos. Cruz destacó que "desde hace tiempo venimos trabajando por Purmamarca y la jurisdicción, con un equipo distribuido en diferentes áreas como desarrollo social, deportes, juventud, obras, un gran equipo que se fue conformando para abarcar diferentes tipos de acciones que necesitamos para que Purmamarca crezca".

Luego, se dirigieron al público los candidatos Leticia Cruz e Ítalo Guanuco, la candidata Haydee Lamas no pudo estar presente por razones de fuerza mayor.

Por su parte, el candidato a diputado provincial en primer término por el FCJ, Omar Gutiérrez, señaló que "Purmamarca es un lugar mágico; me tocó estar en muchos países por estudio o por trabajo, pero Purmamarca te queda grabado, no te olvidás nunca. Jujuy es mi origen y mi destino, mi tierra, mi gente y mis raíces, no podemos pensar en construir un futuro sin identidad" y agregó: "Quiero que la gente haga sentir su voz a través de mí, por eso en estos recorridos estoy escuchando a la gente para saber qué es lo que le pasa, qué es lo que necesitan".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...