El PJ jujeño presentó candidatos en El Piquete

El titular del PJ jujeño, Rubén Armando Rivarola, se mostró muy agradecido por la presencia y el acompañamiento de la comunidad de El Piquete, y destacó el trabajo y la militancia de Mirna Abregú, candidata a vocal en primer término, quien viene trabajando desde hace años, y sostuvo "en cada localidad queremos reafirmar la unidad para trabajar, en este caso, buscando mejorar la ciudad, con asfalto, luminaria, y puestos de salud". 


Además, la máxima autoridad del partido, resaltó la participación de la juventud, no sólo en las listas de diputados provinciales, sino también en concejales y vocales, como es en El Piquete, y agregó "necesitamos de los jóvenes militantes en cada ámbito de la sociedad, porque son capaces y conocen las necesidades de cada lugar. Hoy, nuestro partido es distinto, y se ve reflejado en la amplitud y generosidad de cada candidato". Además destacó que el Peronismo está de pie, y solicitó a la comunidad que el próximo 27 de junio apoye a la lista completa del Frente de Todos - Partido Justicialista para tener mayoría en la Legislatura y concejales en cada localidad. Finalmente concluyó "a las familias jujeñas les decimos que no crea las mentiras a quienes vienen gobernando hace seis años y en esta época quieren realizar obras en la provincia".

Los candidatos locales

La referente peronista y candidata a primera vocal por El Piquete, Mirna Abregú, habló sobre la presentación de las listas, y manifestó  “a pesar de la pandemia que está pasando la Provincia de Jujuy, el país y el mundo, tenemos muchas ganas de trabajar y con muchas ganas de servir al pueblo”. 
Respecto al acompañamiento en la jornada de hoy agregó: “Estoy muy agradecida por todos lo que han venido, por la presencia del Presidente del Partido Justicialista Rubén Rivarola, que nos ha ayudado un montón; y a los candidatos a Diputados Provinciales presentes para acompañarnos, para darnos fuerza y el apoyo a nuestra lista”. 


En cuanto a la integración de la misma destacó: “nuestra lista está conformada por tres jóvenes de El Piquete, con una formación excelente de adoctrinamiento Peronista. Estamos muy contentos y orgullosos de que estén con nosotros, haciendo aportes como jóvenes que han concurrido, que están en estos momentos trabajando, y le pido a la comunidad que vuelvan apostar con nosotros, que la lista 505 es la ganadora”. 
Por otro lado, Mirna Abregú resaltó el orgullo de estar en la lista del Partido Justicialista, que brindó a la comunidad la ayuda por la Inclusión, asistiendo con el Programa Acompañar para la mujer, por el Salario Universal por hijo y que trabaja constantemente por darle la oportunidad a millones y millones de argentinos.
Por otro lado, el candidato a segundo Vocal, Germán Uzqueda, resaltó el acompañamiento de la gente y el orgullo formar parte de esta lista, “defendemos la bandera de “La Cámpora” orgullosos. Somos un grupo de jóvenes liderado por la actual comisionada Mirna Abregú y acompañados por Leila Chaher. Siempre defendiendo la patria, el municipio abierto, el diálogo y más que nada la bandera social” señaló. Uzqueda pidió el acompañamiento del electorado para el día de los comicios, “les pedimos que este 27 junio nos apoyen, porque son una parte fundamental para mantener un municipio abierto, el diálogo como se viene manteniendo hasta ahora y teniendo  presente que la patria es el otro”, remarcó.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...