¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El nuevo Moto G20 llegó a la Argentina

El nuevo teléfono de Motorola llega con 4 cámaras de alta definición. 

Jueves, 27 de mayo de 2021 18:33

Haciendo hincapié en la fotografía a través de sus cuatro lentes de alta definición, llegó hoy a la Argentina el nuevo Motorola G20. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Haciendo hincapié en la fotografía a través de sus cuatro lentes de alta definición, llegó hoy a la Argentina el nuevo Motorola G20. 

Con una pantalla de alta frecuencia, batería de larga duración y un buen desempeño de hardware, el nuevo "moto" busca impulsar la creatividad de sus usuarios y el disfrute de una experiencia inmersiva. 

El sensor principal de la cámara de 48 mpx, utiliza reconocida tecnología Quad Pixel, que permite ofrecer una sensibilidad cuatro veces superior en condiciones de baja luz, permitiendo la toma de fotografías con nitidez y brillo, incluso en la oscuridad, señalan desde Motorola.  

Además dispone de un lente ultra gran angular, capaz de capturar cuatro veces más de la escena por cuadro, dando la amplitud necesaria para incluir en una sola toma los más vastos y espectaculares paisajes.

El tercer lente se trata de una cámara macro capaz de acercarse a un objeto para obtener primeros planos de alto detalle, y cuenta con un sensor de profundidad que difumina el fondo de los retratos para obtener resultados profesionales.

En la parte frontal del nuevo moto G20 está la cámara de selfie de 13 mpx, con la capacidad de dar lugar a la entrada de mucha de luz para obtener fotos de día o de noche con una nitidez cristalina.

Todas las imágenes tomadas se visualizan en la pantalla Max Vision HD+ de 6,5”, que cuenta con una visión amplia por su relación de aspecto 20:9, y una frecuencia de actualización 90Hz, que proporciona una experiencia de desplazamiento fluida con menos retraso.

La batería de 5000 mAh permite a que los usuarios puedan disfrutar durante mucho tiempo, incluso días, de uso sin la necesidad de recargarla. 

Todas las características mencionadas están impulsadas por un procesador Unisoc octacore personalizado con un rendimiento gráfico 38% superior, 4 GB de ram y 64 gb de almacenamiento interno, los que se pueden ampliar hasta 1Tb con tarjeta microSD. 

En lo que a software se refiere, el Moto G20 viene con Android 11 "optimizado para que los usuarios tengan una experiencia más intuitiva, segura y personal", aseguran desde la firma. 

 

DISPONIBILIDAD

El moto g20 ya se puede conseguir en Argentina, en dos colores, rosa flamingo y azul cielo, a través de www.motorola.com.ar, los motorola store, y los principales retailers y operadores del país, a partir de $27,999.