¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Violento asalto sufrió un trabajador de una obra

Dos delincuentes que se hicieron pasar por personal de trabajos viales robaron la camioneta de la empresa. El conductor fue maniatado y abandonad en los pastizales cerca del paraje San Juancito sobre ruta nacional Nº 66.

Viernes, 28 de mayo de 2021 01:04

Delincuentes se hicieron pasar por trabajadores viales, asaltaron a un hombre y se llevaron su camioneta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Delincuentes se hicieron pasar por trabajadores viales, asaltaron a un hombre y se llevaron su camioneta.

El violento hecho ocurrió el miércoles pasado alrededor de las 6, cuando un hombre que presta servicios en la obra de construcción que se lleva adelante en la intersección de las rutas nacionales Nº 66 y Nº 34 de la zona de Los Pericos, se dirigía a su lugar de trabajo a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux de color blanca.

En esas circunstancias, un hombre que llevaba puesto un mameluco de color naranja que estaba parado sobre la ruta, le hizo señas para que lo traslade hasta la obra.

El hombre detuvo la marcha e hizo subir al hombre, quien además le había manifestado que metros más adelante estaba su compañero de trabajo y si también lo podía acercar hasta la obra de construcción.

El empleado de la empresa también detuvo la marcha del rodado e hizo subir al segundo hombre, que también llevaba la "ropa de trabajo"

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, en un determinado momento a la altura de un puente cercano al sector conocido como el "canal de la muerte" en la ciudad de Perico, el hombre que se encontraba en la parte trasera de la camioneta, ahorcó con un alambre al conductor y obligó a que detuviera la marcha.

Mientras que el hombre que circulaba del lado del acompañante sacó entre sus prendas de vestir un arma blanca y lo amenazó.

El hombre fue maniatado con otros pedazos de alambres y dejado abandonado a la vera de la ruta nacional Nº 66 a la altura del paraje San Juancito, mientras los delincuentes se dieron a la fuga en el rodado y con todas las pertenencias de la víctima.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 9, cuando la víctima llegó por sus propios medios a la sede, para denunciar el violento asalto.

De inmediato se remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien luego de tomar declaración de la víctima, solicitó al sistema de emergencias 911 las imágenes de las cámaras de seguridad, para activar el seguimiento del rodado robado y poder dar con los violentos delincuentes.

Por otra parte, se supo que el hombre fue examinado por personal del Same y por fortuna no sufrió heridas de consideración, a consecuencia del violento ataque.

 

Temas de la nota