¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Perico necesita mujeres y hombres comprometidos"

El primer candidato a concejal por el Frente de Todos-PJ, Walter Cardozo, encabezó la presentación de la lista.

Sabado, 29 de mayo de 2021 01:03
PRESENTACIÓN DE LA LISTA / LOS CANDIDATOS A EDILES POR PERICO DEL FRENTE DE TODOS -PJ, DIERON A CONOCER SUS PROPUESTAS.

En el predio del Sindicato Único de Empleados Tabacaleros de la República Argentina de la ciudad de Perico, se llevó a cabo la presentación de los candidatos a concejales que representarán al Frente de Todos - Partido Justicialista, en las próximas elecciones del 27 de junio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el predio del Sindicato Único de Empleados Tabacaleros de la República Argentina de la ciudad de Perico, se llevó a cabo la presentación de los candidatos a concejales que representarán al Frente de Todos - Partido Justicialista, en las próximas elecciones del 27 de junio.

En esta oportunidad, el candidato a concejal en primer término, Walter Cardozo se mostró muy orgulloso por encabezar la lista junto a Fernanda Azcurra, Abel Farfán, Blanca Vergara, Ernesto Vega, Daniel Cardozo y Gisela Mamaní.

"Vamos a llevar la mayor cantidad de concejales al recinto porque Perico necesita de mujeres y hombres comprometidos con el pueblo, nosotros queremos defender, representar y dar soluciones. Tenemos como objetivo, unificar experiencia, capacidad y juventud para poder resolver los problemas de nuestra localidad", dijo Cardozo.

Además, el candidato destacó que cada sector de la sociedad está representado de la mejor manera, con profesionales, empresarios, productores, dirigentes y militantes del Partido Justicialista, quienes vienen trabajando hace años, cada uno desde su lugar.

AMPLIA ADHESIÓN / MILITANTES Y DIRIGENTES JUSTICIALISTAS ACOMPAÑARON EL ACTO.

Por tal motivo, convocó a la sociedad a que voten "con responsabilidad y seriedad, porque la opción y alternativa esta en la lista 505. Y quienes no han decidido, queremos que se sumen a este proyecto por el futuro de Perico, y de esta manera recuperar la intendencia en el 2023" concluyó.

Por su parte, la candidata a concejal en segundo término, Fernanda Azcurra, manifestó la unidad que se ha logrado en la ciudad de Perico buscando no solo el triunfo del Partido Justicialista en las próximas elecciones de junio, sino también proyectando hacia la intendencia del 2023, e indicó que "desde cada sector se viene trabajando hace tiempo, en mi caso lo hago en temas de género y juventud" y resaltó "nuestro padrón hay un gran número de votantes entre los 16 y 18 años por eso queremos acompañarlos y conocer sus inquietudes, al igual que a las mujeres".

Grandes candidatos

Por su parte, el presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, celebró la amplia participación de militantes y "compañeros con los que hablamos hace algunos meses, hoy llegó el día para iniciar el camino para la victoria".

Felicitó a los candidatos y consideró que desde las bases surgen los dirigentes. "Ser candidato es el reconocimiento que le otorgan las mismas compañeras y compañeros, es por eso que los que nos van a representar tienen la responsabilidad de trabajar para nuestra gente pero sobre todo por nuestro proyecto".

Finalmente agradeció "a cada uno de ustedes por acompañarme, por apoyar mi conducción dentro del PJ" señaló Rivarola y reiteró: "estoy muy orgulloso del espacio político al que pertenezco y sobre todo de esta propuesta electoral que presentamos. Tenemos 2021".

 

Temas de la nota