¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Independiente le ganó por dos a cero a La Esperanza

Los “diablos rojos” triunfaron “a domicilio” gracias a los goles de Elías Giménez y de Iván Maldonado.
Lunes, 03 de mayo de 2021 01:03

En un vibrante encuentro que se disputó en el estadio "Fernando Sembinelli", Atlético La Esperanza cayó ante Atlético Independiente por 2 a 0, los goles, uno en cada tiempo, fueron anotados por Elías Giménez y por Iván Maldonado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un vibrante encuentro que se disputó en el estadio "Fernando Sembinelli", Atlético La Esperanza cayó ante Atlético Independiente por 2 a 0, los goles, uno en cada tiempo, fueron anotados por Elías Giménez y por Iván Maldonado.

En el estadio azucarero, "la furia verde" resignó los tres puntos ante los "diablos rojos" que fueron justos ganadores. El local no tuvo una buena tarde, aunque en los primeros 15’, dominó el juego, pero luego no fue preciso en los pases, falló mucho en la marcación lo que fue aprovechado por Independiente, que incluso pudo haber aumentado la diferencia. A los 39’, una falta sobre Iván Maldonado, fue cobrada por el árbitro que decretó el penal y Elías Giménez cambio por gol. Con esa victoria parcial se fueron al descanso y en la etapa complementaria el plantel visitante, arrimó más peligro, pero no pudo alcanzar el arco, hasta que a los 36’ apareció Iván Maldonado para sellar la victoria. Independiente se quedó con una victoria justa, y esta envión de buenos resultados que está sacando aumenta sus aspiraciones, mientras que La Esperanza, tendrá que seguir confiando en sus juveniles que, de apoco a través de los partidos que vendrán, irán adquiriendo la experiencia necesaria para afrontar este torneo.

Copa Jujuy

En el marco de la Primera Fase de la Copa Jujuy seguirán los encuentros esta semana, en la zona que involucra a los equipos de la Liga del Ramal.

El miércoles chocarán El Polo y Providencia.

Mientras que el jueves se medirán Parapetí versus Los Pumitas de Santa Clara.

Si hay empate al termino de los 90 minutos reglamentarios habrá penales para definir al equipo que pasa a la siguiente ronda.

De la zona de los clubes de la Liga del Ramal ya avanzaron Tiro y Gimnasia y Río Grande de La Mendieta.

En el caso de los "azucareros", estos se impusieron a Atlético San Pedro 5 a 4 por penales luego de igualar en el tiempo reglamentario 0 a 0 en partido desarrollado en el estadio "Fortín de barrio Belgrano" con el arbitraje de Diego Lambertín, como mencionábamos, en el marco de la fase clasificatoria de la Copa Jujuy por la Liga del Ramal.

Las emociones llegaron al final del encuentro. Porque durante los 90 minutos, fue todo para el olvido. Un partido aburrido, sin chances claras en los arcos, con poca convicción para tratar el balón por parte de los dos equipos.

En los tiros el punto penal, el equipo mendieteño fue más efectivo, porque marcó a través de Ympa, Guerra, Lucero, Fanola y Elías mientras que el golero "albiceleste" se quedó con el remate del defensor de Atlético San Pedro, Gerbán. Méndez, Romero, Rojas, Roldán ya habían convertido en el "millonario".

En definitiva y por todas las emociones ya vividas se espera una semana a pura emoción.

 

Temas de la nota