Covidiotas: 5 fiestas y un acto político, clausurados por no respetar las medidas sanitarias

Policía de la Provincia desarticulo cinco fiestas clandestinas y un evento político este fin de semana. Palpalá, Libertador, Perico y La Quiaca fueron los lugares donde jóvenes y adultos no respetaban distanciamiento social, bailaban y consumían bebidas alcohólicas.

En Pálpala el día sábado se desarticulo dos fiestas clandestinas. En primer lugar en el barrio Carolina dónde se realizaba un cumpleaños de 50 años con más de 60 personas, además actuaba una banda de música. El segundo evento era promocionado por redes sociales como “Hoy Noche de Flour”, en la localidad de Rio Blanco. En el lugar se arrestó a 10 personas quienes fueron trasladados a la seccional 23. 

El tercer evento, en Tilcara, en el Barrio Tupac Amaru, el día domingo en la madrugada, casi 30 personas participaban de una fiesta en una casa, quienes al ver la presencia de los uniformados escaparon por los techos, logrando detenerse a 3 personas. 

La cuarta fiesta clandestina tuvo en la ciudad de Libertador General San Martin, más precisamente en barrio 22 de Mayo, donde 28 personas fueron demoradas y puestas a disposición del juzgado contravencional, como así se secuestraron 6 motovehículos.

La Quiaca fue lugar de la quinta fiesta clandestina, en una casa de calle Circunvalación dónde se procedió al arresto de 8 personas, y otro grupo se dio a la fuga.

Por último en Perico, en Avenida Bolivia se realizaba una reunión de un partido político, donde más de 100 personas no respetaban el distanciamiento social y no cumplían con el Decreto Acuerdo 2075/20.

En todos los casos se labraron las actas contravencionales y se aplicarán las multas correspondientes.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...