Fuerte acompañamiento dirigencial y de la militancia a Rubén Rivarola

El Partido Justicialista se perfila para afrontar el tramo final de la campaña electoral que tendrá su desenlace el próximo 27 de junio, cuando los jujeños vayan a las urnas para elegir a los integrantes de los cuerpos legislativos de la provincia, como así también de los municipios y comisiones municipales. 

Luego de una semana movida, con recorridos y presentaciones de candidatos en el interior de Jujuy, ayer el presidente del PJ Rubén Armando Rivarola, con un fuerte acompañamiento de la militancia y de los dirigentes de los distintos sectores que componen el justicialismo, encabezó el acto en donde se dio a conocer para los vecinos de San Salvador de Jujuy y toda la provincia a los candidatos del Frente de Todos-PJ.

Banderas y pancartas fue la forma en el que la militancia expresó su apoyo y acompañamiento al titular del Partido Justicialista. 

Rivarola, a través del diálogo se encargó de cerrar la grieta y unir a la gran mayoría de los sectores que componen el PJ jujeño, logrando una inédita representatividad en el armado de las listas. Lo cual es permanentemente aplaudido por los  principales dirigentes del PJ, como así también por la militancia. 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...