Investigan la muerte de una niña de 13 años

La Justicia investiga el caso de una niña de 13 años, que se había ausentado de su hogar en la jornada del sábado pasado y en la primera hora de la tarde del domingo, fue encontrada sin vida, en un sector del paraje Valle Colorado, en el departamento de Valle Grande.

Si bien las versiones daban cuenta de que la niña habría sido víctima de abuso sexual, datos recabados por nuestro diario permitieron saber que la Fiscalía interviniente, investiga el hecho con la carátula de "actuaciones informativas para establecer ilícito" y que en los informes preliminares realizados por el médico de policía, no habría ningún elemento para que se avance con ese tipo de imputación por abuso.

Según se supo en la mañana del domingo, la familia residente en el citado paraje, dio cuenta a la policía de que la niña había salido del hogar la noche del sábado y no había regresado. Y al salir a buscarla, poco después de las 13, informaron que había sido encontrada sin vida, en un sector cubierto de malezas y árboles, a veinte metros de la casa.

De inmediato, personal de la Seccional 13º de Valle Grande, dio aviso a la ayudante fiscal Verónica Vidal y el fiscal Ernesto Resúa que dispuso la actuación del  personal de Criminalística y el médico de policía, se dirijan al lugar.

El médico realizó el examen del cuerpo y en el informe preliminar que hizo llegar a la Fiscalía, no existen elementos que den cuenta de que podría tratarse de una cuestión de género y por tal motivo, la causa es investigada por el agente fiscal Ernesto Resúa, quien ordenó que se recepcionen testimonios.

Desde la Fiscalía se informó oficialmente, que de las investigaciones no surgen elementos que determinen la existencia de alguna situación de violencia previa.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 13° de Valle Grande, con la participación del agente fiscal Ernesto Resúa y la ayudante fiscal Verónica Vidal.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...