El 25 de Mayo llega la "Mega Fiesta del Recuerdo"

Después de casi 2 años de ausencia vuelve la "Mega Fiesta del Recuerdo" a Jujuy.

La cita es para el 25 de mayo en el Centro Cultural Martín Fierro Av. Illia 451 (complejo José Hernández) a partir de las 20:30 hs.

"Tormenta" será una de las actuaciones protagonistas dela noche. Liliana Maturano interpretará todas las canciones que la consagraron en los años de gloria de la música romántica nacional.

También, en esa misma noche emocionante se presentará el artista que enamoró generaciones, "Beto Orlando", más de 50 años con la música de éste artista reconocido y querido por la gente, sin dudas un grande de todos los tiempos.

En ésta oportunidad también se presentará el tributo a "Los Golpes", recordada banda chilena que tocara canciones del inolvidable Rubén Alegre.

Para completar éste espectáculo un artista que no para de sorprender, el mejor tributo en todo Latinoamérica al querido y recordado Camilo Sesto a cargo de Marcelo de Jesús, ésta nueva aparición que últimamente recibe el aplauso de pie de todos los presentes por su gran feeling con el público.

Será una noche inolvidable para que concurra toda la familia.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Tarjeta Su Crédito Gral. Balcarce 385 y en www.norteticket.com,

La cita es para el 25 de Mayo a las 20:30, un evento inolvidable para cerrar un feriado de una manera espectacular, invita Roberto Romero "Tucu producciones".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...