Reacondiciona la terminal de ómnibus de El Carmen

Nuevas obras de remodelación se anunciaron para la terminal de ómnibus de la ciudad de El Carmen. Entre ellos, la repavimentación de las calles en la zona de la estación, como así también el recambio lumínico, pintado y refacción de las plazoletas que circundan a la misma.

El anuncio fue realizado por el intendente Alejandro Torres, el secretario de Gobierno, Oscar Solá, y demás funcionarios que estarán a cargo de la coordinación de acciones mientras se desarrollen las obras en el lugar.

En ese sentido, Torres aseguró que desde hoy comenzará la obra que tendrá un recambio total y completo de todo el pavimento que actualmente está muy deteriorado y la misma la ejecutará una empresa contratada al respecto.

También destacó que "el trabajo llevaría un tiempo de ejecución de aproximadamente un mes y estará financiada con fondos propios, surgidos del aporte de los vecinos, a través de los impuestos que abonan los contribuyentes".

Además, Torres solicitó a las empresas de transporte de pasajeros, taxis, remises, automovilistas, vecinos y transeúntes que suelen utilizar con frecuencia la calle Coronel Arenas entre Lamadrid y avenida 9 de Julio y zona de influencia tomen las medidas de precaución que correspondan para evitar inconvenientes y sepan disculpar las molestias que ocasionará la ejecución de la mencionada obra.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...