El Mollar, un barrio exclusivo, a un paso de todo

La empresa Agostini Desarrollos Inmobiliarios comercializa terrenos en La Almona, a sólo seis minutos del centro. Enmarcado en paisajes únicos y rodeado de cerros, “El Mollar” es un lugar soñado para aquellas familias que buscan vivir en la tranquilidad del campo, a un paso de la ciudad y a sólo dos minutos del dique Los Alisos.

Este nuevo emprendimiento está ubicado a la vera de la Ruta Provincial Nº2 en La Almona, frente al cruce con la Ruta Provincial N° 8, que dirige a Los Alisos.

El Mollar es un barrio residencial, donde el contacto con la naturaleza prevalece e invita a admirar las bellezas de nuestro territorio, como las cumbres del Cerro Azul.

La empresa se encuentra actualmente completando las obras de infraestructura para que los terrenos cuenten con los servicios de agua potable, energía eléctrica soterrada, cordón cuneta, calles enripiadas, parquización; entre otros.

Los lotes que se comercializan en El Mollar son distintivos y extensivos, con superficies que van desde los 1000 metros cuadrados en adelante; encuadrados en un área residencial única en la provincia, donde se armoniza el estilo de vida con el paisaje.

Para acceder a la compra de un lote en este nuevo desarrollo, la empresa Agostini Desarrollos Inmobiliarios ofrece la posibilidad de compra mediante una financiación propia - sin intervención de terceros como bancos o financieras-.

Esto brinda al comprador la posibilidad de adquirir su lote en cuotas totalmente fijas, que escapan a la inflación. De este modo, ofrece a sus clientes la seguridad que se necesita a la hora de invertir. Además, cabe destacar que en caso de compras de contado, se obtienen descuentos especiales de hasta un 10%.

Los interesados, pueden comunicarse a los teléfonos de la empresa 0388-4235568, WhatsApp 0388-154624099 o dirigirse a sus oficinas comerciales en José de la Iglesia 1390. La empresa abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 13hs y de 14 a 18hs. Los sábados realiza atención comercial de 9 a 13hs.

También podrán visitar la página web www.agostinidi.com.ar para más detalles, como planos interactivos, cotizador en línea y coordina visitas guiadas personalizadas por los loteos de la empresa.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Economía

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...