Esquivó a un perro, volcó y salvó milagrosamente su vida

El conductor de un automóvil que se desplazaba por la ruta 56, salvó milagrosamente su vida en la noche del jueves, cuando al llegar al sector de La Urbana se le cruzó un perro y para evitar embestirlo, hizo una rápida maniobra, perdió el control del volante y terminó protagonizando un impresionante vuelco, sufriendo heridas de consideración. Personal del Same, asistió a la víctima que presentaba heridas en las extremidades y traumatismos y la trasladó hasta el hospital Guillermo Páterson donde quedó internado.

Datos recabados por nuestro diario, permitieron saber que la policía tomó conocimiento del hecho poco antes de las 20, cuando una persona que no quiso identificarse, alertó sobre un accidente de tránsito que se registró en la ruta 56.  

Se supo que, por el lugar, una persona de sexo masculino identificada luego por la policía como José M., mayor de edad, domiciliada en la localidad de La Mendieta, se desplazaba a bordo de un automóvil marca Renault Sandero de color negro. Al llegar al sector del paraje La Urbana, distante a cinco km al sudoeste de San Pedro de Jujuy, el conductor se vio sorprendido por la presencia de un perro que se le cruzó por delante y en el intento de evitar atropellarlo, realizó una maniobra brusca lo que provocó el vuelco del rodado. El conductor quedó atrapado en el interior, sufriendo heridas y traumatismos, particularmente, en las extremidades superiores.

Al arribar la policía, personal del Same ya se encontraba asistiendo al ocupante del rodado, que salvó milagrosamente su vida, el que fue trasladado a la guardia del nosocomio sampedreño.

Cabe acotar que son numerosas las intervenciones de la policía, por la presencia de animales sueltos en la ruta, los que, debido a la imprudencia de los propietarios, terminan provocando incidentes viales y poniendo en peligro la vida de conductores que transitan por la ruta provincial N° 56. Tras tomar conocimiento del hecho, el ayudante fiscal Juan Carlos Baiud, dispuso que se realicen las diligencias de rigor y que una vez dado de alta, si es voluntad del conductor, se recepcione la correspondiente denuncia o exposición sobre lo acontecido.

Las actuaciones están a cargo de la seccional 35 de barrio San José, con la participación de la Delegación Fiscal N° 4 a cargo del ayudante fiscal Juan Carlos Baiud.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...