Morita necesita ayuda para vencer la sarna y una familia que la ame

Los rescatistas de Morita- una dogo de tres años de edad- piden ayuda para que pueda continuar recibiendo tratamiento contra la sarna. Además, necesitan que una familia responsable la sume a su vida.

Esta valiente peludita que actualmente se encuentra en un domicilio de la capital jujeña, superó el maltrato y el abandono. Gracias al amor de quienes no fueron indiferentes con su padecimiento, la castraron, dieron mucho amor y hoy continúan recuperándola. Por lo pronto el animal necesita recibir el medicamento Bravecto que se consigue en veterinarias para tratar la sarna demodéctica y sarcóptica.

Quienes deseen colaborar o adoptarla y brindarle mucho amor, comunicarse al 3885755061.

Requisitos a cumplir para adoptar a Morita

  1. Teniendo en cuenta que se trata de una perra porte grande, los rescatistas detallaron que, la familia adoptante deberá tener casa propia, segura y cerrada con patio amplio para que el animal pueda desplazarse con comodidad, correr y jugar.
  2. También, el grupo familiar deberá contar con presupuesto para cubrir sus necesidades básicas: comida, medicación, atención veterinaria cuando se necesite, vacunas, ect.
  3. Además, deberá cumplir con el seguimiento que harán los rescatistas al animal. 

Cabe aclarar que Romita se lleva muy bien con gatos, sus pares y personas. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...