¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Secreta Receta", en Teatro Estación Perico

Es un trabajo del teatro independiente salteño que cuenta con títeres en escena.
Domingo, 13 de junio de 2021 01:04

PERICO (Corresponsal). El Teatro Estación Perico (ubicado en Alberdi 165, de la ciudad homónima) presenta hoy la obra "Secreta Receta con Cancioneta", una propuesta infantil muy divertida.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). El Teatro Estación Perico (ubicado en Alberdi 165, de la ciudad homónima) presenta hoy la obra "Secreta Receta con Cancioneta", una propuesta infantil muy divertida.

Se trata de una producción teatral oriunda de la provincia de Salta, escrita y protagonizada por Luciana Rajal y Andrea García.

Se trata de una obra muy atractiva para la familia y cuenta con la participación de títeres en escena, lo que la hace muy atractiva e interesante para las distintas edades.

Será una linda oportunidad para que la familia visite la sala, un espacio qu se abrió hace varios años y que vale la pena mantener vigente para el arte tenga su lugar, y disfrutar de un trabajo de calidad y destacado del teatro independiente salteño, el precio de la entrada general es de $250, la función es a las 17.30 en esta sala independiente que se ubica en el barrio centro de la ciudad comercial.

"Secreta Receta" cuenta la historia de una abuela que cocina recetas mágicas, está a punto de probar la empanada que cumple los deseos. De pronto inesperadamente llega de visita su nieta, Marcelina, una niña entrañable y algo revoltosa. La abuela intenta preservar su secreto, pero en un descuido Marcelina prueba la empanada y cumple su propio deseo, se convierte en princesa.

Rápidamente descubre que ese mundo soñado se parece mucho a una pesadilla. Por suerte, llega al rescate su querida abuela, ahora convertida en "Superabu" y dotada de una poderosa falta de memoria. Todo está patas para arriba, pero juntas se disponen a preparar la receta que las vuelva a la normalidad. ¿Podrán lograrlo?

Una propuesta contada con títeres, canciones y recetas, que nos invita a repensar algunos roles imaginarios de princesas y súper héroes. La cita entonces es con "Secreta Receta con Cancioneta", hoy a las 17.30.