¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre resultó víctima de un violento asalto

"Quedate quieto que te quemo", le dijeron tres delincuentes a punta de pistola y se apoderaron de 140 mil pesos.

Domingo, 13 de junio de 2021 01:04

Tres delincuentes asaltaron un arma de fuego a un hombre de 28 años y le robaron más de 140 mil pesos, cuando se dirigía a realizar un depósito.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres delincuentes asaltaron un arma de fuego a un hombre de 28 años y le robaron más de 140 mil pesos, cuando se dirigía a realizar un depósito.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el violento episodio se registró el viernes pasado alrededor de las 19.30, en la intersección de las calles Vilcapugio y Guayaquil del barrio Coronel Arias de nuestra ciudad capital, cuando un hombre de 28 años caminaba llevando un bolso, en dirección a un Rapipago.

En esas circunstancias fue interceptado por tres hombres, uno de ellos se abalanzó portando un arma de fuego, apuntó a su cabeza y le dijo "quedate quieto que te quemo", mientras su cómplice le arrebató el bolso para luego darse a la fuga hacia el barrio San Francisco de Asís.

La víctima se dirigió de inmediato a la Seccional 31º del barrio Coronel Arias para denunciar el hecho y con las características que aportó el hombre sobre los delincuentes, se inició un rastrillaje por la zona para dar con los delincuentes, pero de momento con resultado negativo.

Lo que se pudo establecer es que el hombre se dirigía al rapipago de su barrio a realizar el pago de una cuenta y según lo que consta en la denuncia policial, llevaba consigo alrededor de 140 mil pesos en un bolso de color negro.

Las actuaciones fueron remitidas a la Brigada de Investigaciones de ese sector barrial por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación y con las descripciones que la víctima aportó, se solicitaron distintas medidas para dar con los violentos sujetos.

El barrio Coronel Arias en los últimos tiempos, ha sido escenario de violentos episodios de inseguridad, sobre todo en inmediaciones de un supermercado y los vecinos mostraron su preocupación y pidieron a los efectivos que realicen recorridos preventivos a toda hora del día.

 

Temas de la nota