Video | "Es un polo productivo que viene luchando para salir adelante"

En el marco del inicio de zafra del Ingenio La Esperanza que se desarrolló esta mañana en la localidad homónima, el diputado provincial y presidente del PJ de Jujuy, Rubén Armando Rivarola, destacó la función que cumple el mencionado polo productivo. 

"Ver al ingenio funcionar con la fuerza productiva que tiene, me parece espectacular", dijo Rivarola ante la prensa. 

Destacó las modificaciones y cambios que se realizaron en la planta industrial que genera numerosas fuentes de trabajo de manera directa e indirecta en la región. Al tiempo que agradeció a los trabajadores por el empuje y sacrificio. "Acá nada funciona si los trabajadores no se ponen a hacer todo con las ganas y las ansias de seguir trabajando en este Ingenio tan importante. Por eso, creo que la primera felicitación se la llevan los trabajadores", dijo el vicepresidente segundo de la Legislatura jujeña. 

"Es un polo productivo que viene luchando para salir adelante", sostuvo Rivarola y expresó su deseo de que el mercado se estabilice en favor de la producción azucarera y de bioetanol. 

Al referirse al inicio de la cosecha azucarera, el legislador remarcó que el mundo estuvo sumido en una crisis sanitaria y económica que impactó de manera especial a la Argentina y a Jujuy, para destacar el "empuje de las empresas privadas y los trabajadores para salir adelante". 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...