Banco Nación aclaró que no cuenta con intermediarios en Jujuy

El Banco de la Nación Argentina aclaró que no cuenta con gestores ni intermediarios en Jujuy e instó a los clientes a realizar los trámites a través de los canales digitales de la entidad, ya sea la página web www.bna.com.ar o la app BNA+. Subrayaron que ningún empleado de ninguna sucursal tiene autorización para realizar trámites u operaciones sobre cajas de ahorro, cuentas corrientes, tarjetas de crédito o renovación de plazos fijos en los domicilios de los clientes.

Por este motivo el Banco Nación advirtió a los clientes de Jujuy que no tiene gestores domiciliarios para la realización de trámites. Y agregaron que no posee gestores públicos ni privados para la realización de trámites en domicilio. “Ningún empleado o empleada de ninguna sucursal tiene autorización para realizar trámites u operaciones sobre cajas de ahorro, cuentas corrientes, tarjetas de crédito o renovación de plazos fijos en los domicilios de los clientes”, confiaron a través de un envío de prensa.

En el actual contexto de pandemia, la entidad promueve el uso de los canales digitales disponibles para la realización de distintas operaciones y trámites bancarios, ingresando a la web www.bna.com.ar. Además, alertó a los clientes que el Banco nunca le solicitará que informe o confirme claves o datos a través de un correo electrónico, mensaje de texto vía dispositivo móvil o telefónicamente. Recuerde que su usuario y contraseña de acceso es personal e intransferible.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...