¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se descompensó en la vía pública y murió

La víctima tenía 41 años y sufrió un paro cardiorrespiratorio no traumático mientras caminaba por el lugar.

Jueves, 17 de junio de 2021 01:01

Una mujer de 41 años perdió la vida en la vía pública y el hecho conmocionó a los transeúntes que pasaban por el lugar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 41 años perdió la vida en la vía pública y el hecho conmocionó a los transeúntes que pasaban por el lugar.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 18.30, en la intersección de la avenida Martijena y la calle

O'Higgins del barrio Belgrano de la ciudad de Palpalá, cuando una mujer que caminaba por la zona sufrió una descompensación y cayó pesadamente al suelo.

De inmediato el personal del Same fue alertado de la situación y cuando se hizo presente en el lugar, la mujer carecía de signos vitales, por lo que se dio inmediata participación al médico de la Policía para que realice el examen cadavérico.

De los informes se desprendió que la mujer sufrió un paro cardiorrespiratorio no traumático y de inmediato sus familiares fueron alertados sobre la triste noticia y después de los trámites de rigor, el cuerpo fue entregado, cumpliendo los protocolos de bioseguridad ante la emergencia sanitaria.

Los efectivos de la Seccional 23º de Palpalá se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y en colaboración con los efectivos de Seguridad Vial, reordenaron el tránsito vehicular, que a esa hora era muy fluido.

Según el relato de un testigo, la mujer caminaba por el lugar y de repente se desplomó, golpeándose pesadamente la cabeza sobre la vereda, en el momento que intentaba cruzar la calle, a la altura de la rotonda.

Las actuaciones complementarias fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien estuvo en el lugar dando las directivas a los efectivos que intervinieron en el triste hecho.