Panorama alentador para el Peronismo en la capital

Los candidatos a concejales por el Frente de Todos-Partido Justicialista mantienen el ritmo de los recorridos barriales y se encuentran día a día con más apoyo de parte de vecinos e instituciones sociales.

Habiendo visitado ya San Pedrito; Malvinas y el populoso Alto Comedero; Belgrano, San Martín; Mariano Moreno y Cuyaya, los representantes de la Lista 505 intensifican la actividad territorial a solo 10 días de realizarse las elecciones.

Con una amplia agenda de temas, centrados en las problemáticas propias y específicas de cada barrio, Martín Llamas, Zulma Piniella y Fabricio Rasjido siguen con reuniones barriales, inauguración de sedes y encuentros con instituciones públicas y privadas, lo que muestra un panorama muy alentador para el peronismo de cara al 27 de junio, sumando respaldos para ingresar y trabajar desde el Concejo Deliberante.

"Existe una situación de profunda necesidad e inequidad en los barrios y no podemos seguir trasladando estos problemas para los años que vienen o trasladarlos a los vecinos para que hagan autogestión; eso es que queremos modificar como concejales, controlando las políticas municipales y apoyándonos en la organización comunal para que los recursos lleguen efectivamente a los sectores que más los necesitan", expresó el candidato a concejal en primer término Martín Llamas.

Por su parte, Zulma Piniella, candidata en segundo término, explicó: "queremos mostrar una nueva forma de hacer política, con una nueva dirigencia, comprometida, centrada en los barrios y sus necesidades y exigiendo al Municipio que cumpla la función de tratar a todos los sectores por igual", afirmó.

Finalmente, el candidato a concejal en tercer término, Fabricio Rasjido, indicó que "la política debe ser el eje de grandes cambios sociales, por eso, el peronismo apunta a que todos podamos tener una mejor calidad de vida, trabajando al servicio de los vecinos por una ciudad para todos", remarcó.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...